13 enero 2011 | By: Denebola

¿Nos vamos de rebajas? Buff, mejor me voy de cañas... Ay, no, que no se puede fumar

Sigo en estado de shock, porque aún no me puedo creer lo que me ha sucedido.

Todos los que me conocen saben que odio profundamente ir de compras. No es que odie tener ropa, a cualquiera le gustaría tener el armario lleno de toda la ropa, zapatos y complementos a su gusto, pero para eso, hay que salir a buscarlos. Y ahí entra la parte que odio hasta límites insospechados, y más en época de rebajas, porque tienes que perder el tiempo yendo de tienda en tienda, entrar y, si ya de por sí tienes que buscar, en rebajas tienes que sortear a niñas-moño y marujas que se pegan por una camiseta trapera porque es la única talla que queda, además de que está todo revuelto en las estanterías e incluso tirado por el suelo, que más que tienda parece que por allí haya pasado el Demonio de Tazmania. Y ya ni hablemos de la cola de los probadores y de las cajas, porque me pongo enferma, ni de los probadores tamaño Pin y Pon, en los que empiezas a probarte cosas y empiezan a caerse perchas, ropa, y si no te caes tú, es porque hay paredes. Yo soy de las que tienen que estar en momento zen para salir de compras, soy de las que entra a la tienda y en menos de 5 minutos ya se ha paseado por toda la tienda y lleva un par de cosas para ver qué tal le sientan en la cola del probador. Y luego, al salir, soy de las que lo dejan todo a la pobre muchacha que está plegando ropa a la entrada del probador, y salgo de allí jurando en arameo, maldiciendo el sistema de tallas español y preguntándome cómo se vestirán todas esas preadolescentes con una 95 o más de sujetador.
Pero esque tenía que comprarme ropa. Era eso, o ir como una mendiga, y como ya no se puede fumar en los bares, no tenía autoexcusa. Así que, aunque tenía el ánimo por los suelos esta tarde, he decidido que, antes de estar comiéndome el tarro en casa, cualquier cosa era mejor. Total, ¿qué podía pasar? ¿Volver de mala virgen en lugar de baja de moral? Lo prefería. Así que me he ido directa a comprar.
Y vaya si he comprado... 3 vaqueros, 1 camiseta lencera, 2 conjuntos de ropa interior, un monedero, 1 cazadora, 1 chaqueta, 2 pares de botas, 1 pantalón de deporte... Y mi mejor adquisición a un precio de risa:

http://www.reebok.com/ES/product?modelId=30038947&articleId=J18620

Comprarse aquí, en tierra de Adidas, unas Nike o unas Reebok es pecado mortal. Y no es que me creyera mucho eso de que tonifican y tal, en realidad me las he comprado porque me han gustado (y el precio, más), pero sólo les diré que a los 5 minutos ya me dolían los gemelos... Y ahora ya me duele hasta el culo, y sólo he andado por casa con ellas puestas. Ya veremos si es cierto en un par de semanitas, a ver si se me ha puesto un culo duro como el acero de los barcos.

En fin, que estoy maravillada con esta conjunción astral que hace que salga de compras y vuelva contenta y feliz en lugar de encabronada y con ganas de echarme una cerveza y un cigarro como un camión (que también volviendo contenta me ha apetecido, ¿para qué engañarnos? Y han caído). Más que nada, porque necesitaba la ropa, y nunca antes me había pasado algo así, tanta ropa sin que le duela a mi bolsillo y encima apenas sin sufrir las rebajas, es algo que no cubicaba en mi cabeza hasta hoy...
Ahora sólo me falta el abrigo y alguna camiseta. Aunque he visto un conjunto de ropa interior de camuflaje, que... Me ha molado demasiado. Es lo que tiene mirarse toda la tienda en 5 minutos como máximo, que se te escapan cosas y las ves luego desde la cola de la caja o los probadores. Esque me agobian tanto las rebajas... ¡¡BUFF!! Menos mal que voy a liquidar el tema pronto. Y como a mi madre se le ocurra decir que no tengo ropa, ¡¡LE CORTO LA LENGUA!!

4 comentarios:

Play dijo...

No hay huevos de cortársela

Play

Denebola dijo...

¿Me deja practicar con usted?

Play dijo...

Seguro que me corta la lengua y coge el telefono cuando la llamo.

En todo caso, no. Necesito la lengua

Play

Denebola dijo...

No quiero saber para qué, pero, ¿está usted seguro de que la necesita?