21 diciembre 2010 | By: Denebola

Yo me voy adelantando

Soy consciente de que lo mío es masoquismo puro y duro.
Si ya mi vida normal no es que me deje mucho margen al ocio, estas fiestas con toda la tropa y, lo que es más preocupante, mi hermana en casa, lo van a reducir a la mínima expresión.
Pues bien, hoy he decidido aproximarlo lo máximo posible a la nada sacando de la biblioteca 2 obras maestras de la economía, vamos, lo que vienen siendo unos ladrillos insufribles, para leer en estos días. Y ¿por qué? Pues muy sencillo, me dirigía a la biblioteca y me he encontrado con que, ¡uy!, he llegado 5 minutos tarde y ya no había ni un jodido sitio. Coño, para ser la biblioteca provincial es un poco pequeña, ¿no? En fin, me he dado una vuelta a ver si encontraba algo que me gustara, y me han llamado la atención 2 títulos, "La riqueza de las naciones" de Adam Smith y "La teoría general de la ocupación, el interés y el dinero" de John Maynard Keynes, que manda carallo que nunca los haya tenido entre manos habiendo estudiado economía, porque una cosa es que te den pasajes de los susodichos en las asignaturas de la carrera (me temo que será más que probable que me los sepa de arriba a abajo a trozos), y otra muy distinta empaparte la obra tal como la escribió el autor, que ya me pasó con "El capital" de Karl Marx, que aún lo tengo en la mesilla esperando un momento de verdadera inspiración para pillarlo por banda, cosa que ya he hecho 3 veces, pero con el firme propósito de terminarlo, cosa que aún no ha sucedido.


Pues bien, temiéndome que no vaya a asomarme a tiempo por el blog, he decidido felicitarles estas fiestas con unos días de antelación para que no se me olvide y nadie se me escape. Aunque sé que el Playmobil será puntillosamente estricto y se las felicitará cuando proceda.

En fin, felices fiestas y sean buenos... Ya seré yo mala por ustedes, que el carbón está muy rico.


3 comentarios:

Maya dijo...

Tenga usted una feliz navidad. La mía será una mierda porque las cosas han querido que sean así. FELIZ NAVIDAD

URAPlay dijo...

Amiga mía, aprovechemos el momento y felicitemonos cuando coincidamos, sea el día o no.

Pero me hace ilusion que sea en el día, no haga que me ponga cenizo

Denebola dijo...

A usted no le hace falta nada para ponerse cenizo.

Feliz Navidad, Maya.