30 diciembre 2010 | By: Denebola

Isasaweis

Hoy toca spam.
Mi hermana no para de hablar de esta chica y yo ya tenía curiosidad por saber quién era, sobre todo desde que supe que le van a hacer un huequecito en la tele para hacer de cocinera. Mi hermana ha aprendido a maquillarse (y no me refiero a darte corrector, poner eye-liner, algo de sombra, rimmel y tira p'alante, no, maquillarse en condiciones) con sus vídeos, y esta Nochebuena hizo un par de recetas suyas que, aunque una de ellas no era santo de mi devoción, he de decir que no quedó absolutamente nada, y eso que mi hermana y la cocina son 2 términos bastante opuestos cuando no se trata de postres.
Su blog va de maquillaje, nutrición y recetas. Como bien reza en el inicio, "la belleza empieza por dentro". Quizás la parte de maquillaje no le interese demasiado al sector masculino de éste, nuestro blog, pero las recetas probablemente sí, porque son sencillas y vienen con vídeo ilustrativo, aparte de que las que he probado, quedan bastante ricas.

Les dejo el link: http://www.isasaweis.com/