07 diciembre 2010 | By: Denebola

Y como mañana es fiesta, un poco de música

Había empezado a escribir un post bastante encabronada por los acontecimientos de este fin de semana con mis amigas, y justo se me ha presentado otra oportunidad idéntica. Así que lo he borrado y he decidido ser coherente conmigo misma y mirar por mis propios intereses.
Ya no sé si lo hacen por mí o por ellas.
En fin, eso debería darme lo mismo, pero no dejo de pensar en lo poco recíproco de la relación con ellas... Así que he decidido subirme un poco la moral con algo de música y recordando el sábado por la noche, exactamente en el mismo sitio donde descubrí por qué el hombre creó los escalones y las trabillas de los pantalones, y sonreír. Porque eso me hace sonreír mucho, y me hace sentir... Jodidamente feliz.

Ahora mismo echo de menos el poder emitir en la radio, oigan, y mucho.









Y ahora, me voy a por tabaco, que me he quedado sin.

1 comentarios:

Denebola dijo...

Sí, nuestro nivel cultural aquí es supremo: sabemos usar los signos de puntuación y las tildes...

Bonitos dibujos, por cierto, aunque prefiero hacerlos a mano.