10 diciembre 2010 | By: Denebola

Con 3 pintas, NADIE se me resiste...

Como aquí el Playmobil, aunque le remuerdan los sentimientos desde la mismísima aorta no sería capaz de expresar lo que siente abiertamente, me dedico a hacerlo yo.
Y no, éste no es mi blog, pero para eso estamos los amigos. ¿No?

Y he encontrado otra gran balada de WASP, que me hace encoger el corazón. Aunque, sinceramente, no tanto como "Hold on to my heart", que me desarma y me parece sencilla y preciosa. A veces no es tanto lo que tienes que decir, es cómo lo dices. Y esa canción me desarma, sólo que no creo que haya nadie, o tan sólo una persona que pudiera usarla para sacar todo su potencial en mí... Pero bueno, ahora les dejo con ésta.



No hay nada como 3 pintas como para darte cuenta de lo que realmente pasa. No hace falta que me ponga en antecedentes, sólo tenía que decirme que en 3 ó 4 meses se va a Barcelona, aunque tampoco me lo ha dicho, pero sé que va a pasar. Pero, claro, cuando a uno mismo eso le da miedo y no lo quiere aceptar, es imposible preparar a tu entorno.
La voy a echar de menos, aunque ella aún crea que se va a quedar aquí, o aún tenga la ilusión infantil de ir dónde quería.
Aún así, no le tengo en cuenta estos meses de infierno que me ha hecho pasar. Es mi amiga. Y a las amigas de verdad se les perdona todo, y se las conserva para siempre.
Quizás tenga que hacer un pequeño sacrificio y verla una vez al mes hasta marzo, que aunque ella no lo sabe, yo sí sé que desaparecerá de mi vida. O quizá muchísimo antes.

Y a quien sepa de quien hablo, le pido discrección, porque éste es mi rincón, y he escrito lo que pienso, pero eso no significa que ella esté preparada para escucharlo.

Hold on to my heart, honey...
Todo.

1 comentarios:

Denebola dijo...

Yo tampoco soy un ángel, pero, si el nombre del mísmisimo diablo fuera ése, ardería en el infierno con tan sólo estar a su lado.

Y quien no lo haya entendido, que escuche la canción.

Y al Playmobil, sí, comento mi propio post porque me sale de mi arco de triunfo, y si usted escribiera más a menudo, tendría derecho a réplica, pero así, no.