02 diciembre 2010 | By: Denebola

Un mal día lo tiene cualquiera

Hoy me he levantado con el pie izquierdo, lo admito. Y el día no ha ido mejorando, al contrario, así que mi nivel de encabronamiento ha llegado al nivel "bestia parda" hace un rato. Entre mi predisposición y el rumbo de los acontecimientos, ha sido un día de ésos en los que lo mandarías todo a tomar por el culo... Y perdonen el taco, pero necesito desahogarme y, sinceramente, no he encontrado una expresión que definiera mejor lo que quería expresar con el énfasis adecuado.

Así que ha llegado un punto en el que, o buscaba una forma de canalizar mi ira, o digievolucionaría a demonio de Tazmania y ardía Troya. Y, oigan, Troya ya ardió una vez, ¿para qué malgastar energía? De modo que, me he puesto música y me han entrado unas ganas terribles de dibujar. 6B en mano y folio en blanco, he terminado con los dedos negros, mascarones por la cara, una goma destrozada y una cuartilla que estoy pensando si enmarcar o no. Francamente, en una hora y con un mísero lápiz, es un muy buen resultado.
He tratado de subirlo aquí, pero mi scanner se rebela, mi cam se niega y mi pc directamente se me ríe cuando trato de instalarle el software del móvil, así que, tendrán que esperar a que formatee a mi 'querido' PC.

En conclusión, he ganado una "obra de arte", por llamarlo de algún modo, y una paz indescriptible. Ahora entiendo eso que decían mis padres, que cuando me endemoniaba de pequeña, me daban una libreta y 4 colores, y era como si no estuviera (pobres, qué paciencia tuvieron que tener...). Por lo menos le he sacado provecho y talento a mi afición.


En fin, que, como no puedo colgar el dibujo, les dejo un vídeo. Y como, escuchando cierta música, he añorado esos tiempos en los que emitía en la radio, le dedico esta canción al Sr. Pirómano. No es Cementery Gates, pero... Ya sabe, para dar envidia ;)