19 diciembre 2010 | By: URAPlay

Subnormaladas varias

Llevo media hora con esto abierto, pensando en que escribir. No me apetece para nada escribir, siendo sincero. Y eso que hay temas, la ley Sinde, el porque he vuelto a ser incapaz (yo también querida Dene) de ver la peli de Star Wars, el tema de los controladores, que si Rubalcaba será el sucesor de Zp, que tengo un twitter más ruinoso que la hostia etc etc.

También podría hablar de la navidad, que aun no estamos en ella y ya ando jodido. No me gusta, o por lo menos esta navidad no me gusta, no me va a gustar y en cuanto termine me alegraré seguramente. No voy a tener un día de vacaciones, no voy a pasarlas con quien quiero, y como es obvio, aun quedan unos días para nochebuena y ya estoy agobiado. Luego no me agobiará tanto, pero no será tanto como lo espero.

Vi el corto o lo que coño fuera de Shrek, creo que tiro más a ogro que a humano. Eso si que lo vi, la pelicula de Star Wars no veis? Espero saber algun día el motivo de porqué se enfunda el traje negro, pero bueno, todo llegará...

En fin, dejo song de navidad


1 comentarios:

Denebola dijo...

Pues yo sí la vi.
Me gustó muchísimo, la verdad. Cuando sólo había una trilogía de Star Wars, el personaje de Darth Vader es un poco lúgubre y oscuro, y el final es un poco incoherente porque no se entiende cómo en un instante pasa a ser bueno y olvidarse del Lado Oscuro de la Fuerza, pero con esa película, el personaje es... Increíble, cobra sentido toda la saga y da hasta cierto morbo. O por lo menos en mí despierta un interés que antes no tenía.

Y en cuanto a las Navidades, voy a volver a echar de menos a 2 personas que solía tener a mi lado, pero no por ello voy a odiar estos días, tengo ganas de que lleguen y poder disfrutar de los que sí están.

Además, me muero por probar ese cordero al cava que va a preparar mi tía, el ternasco relleno que va a hacer mi madre, y de dar mal en la cocina, a ver si me hago con las recetas...

En cuanto a lo que quiero por navidad... Son cosas que no se pueden comprar. Algunas las tendré, otras, me temo que no. Pero es lo que tienen los regalos, que son sorpresa, y si lo supiéramos, se rompería el encanto y la emoción.