10 enero 2008 | By: Denebola

Ahora voy, y derrapo

Iba a escribir una entrada sobre un vídeo que había visto por ahí y despotricar indignada.
Pero no me apetece, me apetece derrapar, escribir cosas sin sentido, de esas que casi nadie lee porque en el título ya estás leyendo subliminalmente eso de ¡¡WARNING, WARNING!! TOSTÓN A LA VISTA. Sí, ¿qué pasa? Yo también derrapo.
Y me acabo de preguntar qué va a ser de mí a partir de ahora, qué clase de vida voy a llevar, cuando, habitualmente, no suelo pensar más allá del fin de semana. Me he limitado a andar paso a paso sin meditar si más adelante debería seguir andando o detenerme un segundo a mirar por dónde he caminado y hacia dónde voy.
Joder, qué bien se vive sin ser consciente de las cosas y sin esperar nada...
Todo te parece genial, te llegan las cosas, y, al no esperarlas, te alegras. Pero cuando esperas algo y no llega... Y no llega... Y no llega... Pero, ¿qué haces? ¿Sigues esperando? ¿Lo das por perdido y renuncias a ello? ¿Luchas por ello? Pero, ¿y si en realidad es algo que no puedes tener?
Entre la incertidumbre, la desilusión, ver la felicidad tan lejos, te desesperanzas. Es una sensación tan desazonadora, que se me hace muy difícil describir, incluso se me antoja imposible. No me refiero a darse por vencido, es el estado anterior, el caminar por una cuerda floja siendo consciente de lo que te espera allí abajo y sentir cómo cada vez te tambaleas más sin poder hacer nada.
Quizás el preámbulo al desastre.
Se te borra la sonrisa, incluso las ganas de sonreír, porque no ves salida y tampoco hay fuerzas para gritar, ni siquiera en la azotea (¿Estoy loca? Sí, y derrapo), ni siquiera está esa pequeña lucecita que veía antes por las mañanas al despertar. No. No hay nada. Nada. Ningún sitio por donde escapar.
Quizás los árboles no me dejen ver el bosque. Quizás. Pero nunca he sido una persona que se guíe por la razón, al contrario. La intuición me ha dicho siempre, y muy acertadamente, por dónde debía caminar, quizás por eso nunca me he hecho la pregunta de qué iba a pasar 4 pasos más adelante, sencillamente me he enfrentado a lo que me he encontrado y me siento orgullosa de haber llegado donde he llegado y la forma en la que he llegado.
Pero ahora... Ahora voy, y derrapo.
Mi intuición anda más perdida que yo. Me patina el sentido arácnido.
Normalmente, en este tipo de situaciones, Denebola era mi salvación. Pero incluso ella está jodida... Supongo que es la primera vez que también ella pierde algo.
Así que, nada, será cuestión de seguir dando pasos sin mirar hacia adelante. A ciegas, sí. Sin esperar nada. Desesperanzador, pero... What else can I do?
Y lo que más rabia me da son esos carroñeros que se acercan cuando te ven caída. Caída, ¿eh? Sí, puedo no encontrar por dónde caminar, pero ante esa situación sé muy bien qué hacer. Alguien me llamó en su día jodidamente mala e irónica, y no voy a dudar ni un mísero segundo en serlo con esa clase de gente.

Derraping Ñeka.

5 comentarios:

URAPlay dijo...

por partes jeje

Derrapar no está mal. Derrapar y ver lo que has derrapado a veces ayuda... espero XD

Al contrario que tu, yo no voy paso a paso. Yo soy de los que se paran, miran lo que hay. Piensan. Y van corriendo hasta tener que parar, sean horas, días o semanas XD. Y vuelta a empezar...

Obviamente, me topo con lo que no he pensado, como es lógico.

Luego, esperar algo... Espero muchas cosas. La gran mayoría dependen de mi, de mi capacidad. Otras... quizás en parte dependen de mi, y deseo que lleguen... Pero quizás es en eso en lo único que intento pensar en positivo, aunque sea un cenizo pesimista XD. Vale que puedes hacer mucho, haciendo "locuras", pero... Ya derraparé un dia sobre esto XD

Con tu ejemplo de la cuerda floja... Yo creo que siempre andamos por una cuerda floja, y que la visión varía de si miras abajo o al frente... Se tambalea si miras abajo... Aunque siempre hay alguien que te hace mirar al frente, intentar hacerte verlo de otra forma... No sé, ya me entiendes tu XD

Yo intuición tengo poca, sentido arácnido si, anda que no me he "comido" arañas en el curro xD. Y sigo derrapando jeje,

Entre la incertidumbre, la desilusión, ver la felicidad tan lejos, te desesperanzas.
No vale la pena desesperanzarse, y si ocurre ya lo sabes, paso de repetirlo mil veces.

Quizás Elros, play, peladilla etc es un borde asqueroso, un malnacido... Pero mola XD. os jodéis que va a seguir siendo así XD. NO se si es mi salvación el medio-elfo, nunca lo he pensado.. Pero ha ayudado en ciertas ocasiones, y me ha dado buenos momentos, conocer gente que vale mil (cursilada) y lo típico... Gentuza, paletos etc

Derraping play

Blog dijo...

Correcto. Totalmente de acuerdo con lo dicho en los puntos tratados.

URAPlay dijo...

Eres un cabrón.

De acuerdo con este punto?

E-Mail dijo...

Correcto.

Blog dijo...

Doy fe.