25 enero 2008 | By: Denebola

Anuncios III

Anuncio para la posteridad (y por supuesto, para el recuerdo), sobretodo para mí...
Andaba yo en mi habitación una mañana (o mediodía, esto de salir te trastoca los horarios) vistiéndome para salir a comer algo, cuando oigo tararear esto a alguien desde el salón:



Mi primera reacción fue acercarme hacia allí, con mi típico gesto "quiere ser millonario", y las risas empezaron sin más (quizás con un poco de ayuda, ¿para qué negarlo?), se nos pegó la cancioncita de marras durante horas, horas y horas... Algún globo por en medio, pero... Eso ya no tiene que ver con anuncios ;)

Ñeka haciendo publicidad.

4 comentarios:

URAPlay dijo...

En el blog no se jueeega el msn no se tocaaaa

Anónimo dijo...

¿A tí también te pagan por hacer publicidad? :P

DreiK dijo...

A mi me paga la RAE y "ti" no lleva "ti"lde

DreiK dijo...

Es mejor no poner ninguna en caso de duda (mí) :p :p