07 enero 2008 | By: URAPlay

Juguetes todos!

Como veis hay un mapamundi donde está el contador de visitas. Es nuevo. También está la mascotita de Dene, pero de Draco habla ella. Yo hablo de lo que puse ayer. Y es que yo no sabía que me leían del otro lado del charco. De México!!! Y un estadounidense, y un francés. De momento. A ver de donde me leen, que sinceramente... Está guay.

Un chiste:
Estaban en un campo de fútbol de México, jugando y tal, cuando de repente México marca un gol y salta uno:
-VIVA MEEEEEEJICO!!!
PAM! Lo mata de un balazo uno que se sentaba detrás.
Marca otro gol y salta otro:
-PERO QUE VIVA MEEEEEEEEEEEJICO!!!!
PUM! A ese también lo mata.
Una persona que se sentaba al lado le pregunta al que los había matado:
-Pero oye, por qué los matas cada vez que dan vivas por nuestro país y nuestra selección?
-Porque no es MéJico, es México.
-Coxones...!


Ya, quien lo pille bien, quien no... Es malo de "cojones" jejejejeje. En fin, que mola que lean desde lejos. Podrían dejar algún comment, pero bueno... Se agradece. Por eso, TODOS JUGUETES!

Atentamente, Play

PD: De México, me quedo con maná para empezar... XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijiji ese mapamundi me suena? ^,^
Te recomiendo las estadísticas de Google analytics, no solo te dice de donde vienen, sino también cuanto tiempo están en cada página, de donde son dentro de las provincias, etc..
Nos vemoss

URAPlay dijo...

y eso de donde se saca?

Anónimo dijo...

Prueba aquí
www.google.com/analytics/
tienes que tener cuenta en google (la que tienes en blogger vale), y el código javascript lo puedes poner en el index, por ejemplo.
nos vemos