22 diciembre 2007 | By: URAPlay

Querido Papa Noel


Querido Papa Noel:

Te envío la carta a ti y no a los Reyes Magos por mi condición de republicano, y también porque como tú, bebo coca-cola. Este año... bueno, no es que me haya portado bien, pero tampoco me he portado mal. Creo que merezco algo. Los estudios van geniales, aunque espero sacar mejores notas.

Ya que tú tienes a los elfos esos, o los duendes, los seres de orejas puntiagudas, como el personaje del que saqué mi nick, sabrás mas o menos lo que puedes regalarme. ya sabes que lo material a mi va por temporadas, y el dinero que tenía "ahorrado" se ha quedado en casi nada. No tengo para un móvil pre-pago de Movistar, no tengo para un jueguecillo para la consola, ni para comprarme el disco duro externo que quería. Que mal Papa Noel, estoy sin un puto duro. Y na... tengo para dos cafelitos en toda la navidad como quien dice, ayer me gasté lo que quedaba en un regalo para otra persona.

Así que aquí va mi lista:
- Dejar de ser tonto
- Dame lo que necesito ahora mismo, no es nada material.
- Si quieres regalarme algo material... Unos calcetines, con eso me basta.

Play.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ahora mismo odio a papa noel. Si me hubiera traido el año pasado ese disfraz de mama noel, a lo mejor, ahora tenía lo que queria.

Denebola dijo...

Un Papá Play-Noel...
Yo, como ya dije, no voy a decir lo que le pido a Papá Noel, porque, como no es español, no me lo va a traer (me tiene discriminada porque dice que soy una niña mala... :$ ), así que hablaré con los Reyes Magos, que siempre me han caído mejor. Además, son 3, y podrán con Papá Noel...
Y a ver si ellos sí que me lo traen. Y de paso, pues a ver si cae una pleiesteixion... ;)