11 diciembre 2007 | By: URAPlay

Hoy...

Estoy que no me encuentro -_- Incluso he desayunado. Algo raro en mi, la verdad. Me he despertado tarde, me acosté pronto pero di vueltas en la cama hasta deshacerla. Que cabreo, pero bueno. No se si son nervios por los exámenes que tengo o qué, pero no acierto ninguna :s

No estoy cabreado E-mail. Así que tranquilo, vale?

Ante mis pocas ganas de escribir, me da por poner vídeos y fotos. Quizás os guste más eso que leerme, lo cual es probable. He aquí la melodía de Super Mario, con las manos, claro. Este freak es la hostia.




Atentamente, Play

PD: Si os gusta Cálico Electrónico... el 3º capítulo ya salió. Quizás un día Dene nos hable de Cálico, Lobo Hombre, Ardorín, Sombra Oscura etc...

1 comentarios:

Denebola dijo...

Este hombrecillo pone una cara muy extraña cuando hace pedorretas :?

Por cierto, sí, hablaré de ellos...