13 diciembre 2007 | By: URAPlay

Entrada 197

Esta es la numero 197 del blog. Tengo tantas cosas por deciros que no diré ninguna. Bueno, algunas. La primera es que según veo en el minichat, la posible relación Denebola - E-mail puede arreglarse, ser una pareja feliz, con 3, 4 o 5 niños. Opino que poner una encuesta, para saber lo que piensa la gente, no estaría nada mal.

También opino que sería genial que Denebola hiciera la entrada 200. Que fuera ella la que lo dijera. Por qué? Pues... Porque estaría bien. Yo hice la 100 (vale, creo que por aquel entonces aun escribía solo) pero creo que ella escribe mejor. Quizás es porque su estilo "mola" más. Que le haremos, tiene más experiencia que yo.

Otra cosa... Un tercer miembro? obviamente no está obligado a escribir todos los días. También lo de siempre... Aquí no se habla mal de nadie ni se pone a parir. Lo del otro día... Bueno, es que la gilipollas es una marioneta inútil, usable, desechable y todo lo que dije. Tampoco voy a pedir perdón por decir obviedades. Cada uno es como es, y esa persona es así. Pero bueno, que no se va a repetir más. Al menos de momento. Este blog sigue ciertas temáticas... Y tralará.

Quien quiera... Puede dejar un comentario y tal. O por messenger. Yo... me lo pensaré. Abstenerse si solo queréis escribir para estar mas cerca de Denebola. Ella está apunto de "volver" con E-mail.

Atentamente, Play

Un friki:

1 comentarios:

Denebola dijo...

?????????????????????????

¿Rela-qué con E-mail?
Miren, que E-mail sueñe conmigo en sus noches solitarias de invierno, ya no lo veía normal, pero como tampoco es el primero, pues qué se le va a hacer, que sueñe, que sueñe...
Añado que a mí me gustan con más clase. Por si quedaba alguna duda. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan (Esto es una puñalada, E-mail, por si no lo ha pillado)
Pero los demás, ¿qué fuman? Tanto E-mail por aquí, tanto E-mail por allá, ¿no será que están ustedes enamorados de él? ¡¡Ni J.J. Vázquez tiene tanto éxito el día del orgullo gay, E-mail!!

En cuanto a la entrada 200, está bien, la haré yo. :D

Y en cuanto a un tercer miembro (aclarar que de eso yo no tengo...), ya sabe mis preferencias, compañero de plástico. Aunque ya se negaron... Qué malo es el miedo ;D