08 diciembre 2007 | By: URAPlay

No se puede ser tan corta

No me gusta hablar de personas, al menos no por aquí. Pero la educación tiene un límite. Aun así, no diré tu nombre.

Eres estúpida. Eres una persona sin pensamiento propio. Haces lo que te dicen, piensas lo que te dicen, actúas como te dicen. Y aun así me dices que no eres una marioneta? Aparte de estúpida, gilipollas. Como buena marioneta, eres usable, y al final desechable. Hija, me das pena. PENA, con mayúsculas. También eres débil. Eres la típica mujer usable por un subnormal. Que le quieres mucho? Se nota. Que te usa? Se nota más. Que no te enteras? Se debe a tu gilipollez.

Estúpida, gilipollas, marioneta usable y desechable, das pena... Sabes cuanta gente es como tú y piensan que no? Pensar por uno mismo es difícil, lo sé. Pero hay que hacerlo. Es fácil ser egoísta y egocéntrico. Intento no serlo y creo que no lo soy. Aunque suponga renunciar a lo mejor que tienes quizás, aun cuando no lo tienes.

Quizás por eso me llamo gilipollas a mi mismo continuamente, por creer en lo justo y correcto y no en lo que pienso/quiero. Obviamente, mi gilipollez es distinta de la tuya.

Púdrete.

Atentamente, Play

PD: Ahórrese esa pregunta, por favor.