02 diciembre 2007 | By: Denebola

De belleza, atracción y morbo

Alguien me preguntó no hace mucho por qué me gusta tanto este hombre, que por qué le veía guapo:



Realmente, no le veo guapo. No creo que sea una persona que tenga que andar quitándose a las mujeres de encima como si fueran moscas atraídas por la miel desde el primer momento en que sale de su casa.
A mí lo que me atrae de este hombre es su personaje, su actitud; irónico, cortante, sarcástico, con esa media sonrisa que te hace pensar eso de "No puede estar pasándose nada bueno por su mente"...

Si hablamos de belleza, para mí, tendríamos que hablar de este hombre:



Elegante y... Guapo. No hay más que decir (seguro que el CoCo coincide conmigo, lo sé).
Bien es cierto que esto de la belleza, como tantas otras cosas, es subjetivo, y que en ningún sitio está escrito lo que es bello y lo que no; menos mal, porque, sino, yo estaría en ese saco de los que tienen la percepción de la belleza un tanto distorsionada (y aún así, cuando digo eso de "Pues a mi no me parece guapo Brad Pitt", la gente me mira como si estuviera loca y hubiera dicho una herejía...)

Pero no todo se reduce a la belleza o al atractivo.

Hay un componente muy importante a la hora de gustarnos alguien que bien poco tiene que ver con la belleza o el atractivo: el morbo.
Ahora viene cuando los chicos dicen eso de "Pues a mi no me pone eso de que una chica se vista de colegiala", y quien dice colegiala, dice enfermera, o mil cosas... Pero es cierto que hay cosas que nos dan morbo, y no sabemos por qué.
En teoría, el morbo es la atracción hacia lo prohibido (entre otras cosas), aunque una colegiala o un bombero, por ejemplo, en el caso contrario, no tienen mucho de prohibido. Aunque, claro, eso de fornicar con una menor o con alguien que está de servicio, ya tiene más que ver... jejeje...


En definitiva, que la atracción, la belleza y el morbo son tres cosas distintas y muy bien diferenciadas.
Lo difícil es tener las 3 cosas juntas.
Yo, por ejemplo, lo tengo, felicítenme.
Soy bella, atractiva y morbosa.


La Ñeka ha hablado.


P.D.- La foto sobre el morbo, no la comparto con ustedes. Más de uno se cruzaría de acera y pasaría las frías noches de invierno entre las sábanas con una foto impresa de "El morbo". Y es mío, sólo mío, muajajajajaja...
Ya está bien, ya lo dejo.


P.D. 2- ¿A ustedes quién les parece guapo, atractivo o morboso?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y se puede saber quien es ese morbo?

Denebola dijo...

¿Se puede saber si usted folló?

Anónimo dijo...

Yo tengo mi morbo personal, supongo que todos lo tenemos. Y en cuanto a mi persona, prefiero no pronunciarme, quien quiera encontrarme bella/atractiva/morbosa que lo haga, eso sí, yo aspiro a mucho más que a anunciar con mi cara una marca de helados.

Y sí, por supuesto coincido con la ñeca.