23 diciembre 2007 | By: URAPlay

El día antes

Prepararos para el FIN! Mañana es NocheBuena, y pasado Navidad! Hay quien dice que Jesús nació antes del día 25. Es una lástima que no sepamos bien bien que día era, quizás el día 25 fue el primer día que tuvo diarrea, pero eso es otra historia que ya contaré algún día.

Hoy son los preparativos. Se prepara todo para nochebuena, Papa Noel prepara su carro, los duendes envuelven sus últimos regalos, y la familia se prepara para la operación "Asalto de nocheBuena". No me gusta, no me gusta la multitud, ni poner buena cara si no me apetece, ni oir las historias de siempre, los mismos chistes. Tampoco gusta porque siempre falta alguien, y no me refiero a los que se van a cenar con otra familia... Que mal.

En fin, "yo" ya tengo preparada media cena, el otro día me puse a hacer cosas y congelarlas. Y he visto lo que han comprado, y como siempre, no es cena de navidad, es Picoteo de navidad. Son varios temas. Lo importante... familia reunida, la pregunta de "que me has hecho?" algo que odio, sinceramente. Yo si pudiera os regalaría a todos cualquier cosa. Sin que fuera caro, cualquier detalle de mierda. Pero no puedo, que mal que mal. No se, un apartamento a cada uno, con piscina climatizada. A Dene y el sr E-Mail les hacía uno mas grande, compartido, para que puedan tener mínimo 3 hijos y ser felices el uno al lado del otro. a Coco se lo hacía con un buen jardín, para que Gordocop no se aburriera. A Pin... otro cerca del curro, con dos o tres pornochachas. A MaDriZ no le regalaba nada, no se lo merece, es malo. Mentira, a él le hacía pues otro apartamento tipo el de Dene y E-Mail, para que lo compartiera con Serpica mismamente. A DreiK... un apartamento en el Bernabeu, con vistas a todo el campo. Sería la hostia. A otra persona... una casita perdida en la montaña conmigo XDDD

Estaría bien poder regalar cosas así, pero ni la lotería nos quiere piltrafas. En fin, paciencia, aguantad a las suegras, a los suegros, a los hermanos, primos, padres. Aguantad, es una noche al año, no vale la pena ir a la cárcel por unas horas. Y quien tenga suerte y se lleve de lujo... Eso que tienes.

Felices fiestas piltrafillas, Play.