21 diciembre 2007 | By: URAPlay

Miedo en el metro

Esta historia ocurrió hace justo un año. Da miedo...

Allí estaba Jack, apodado "El Cerilla", sentado en el banco de siempre. Como siempre, estaba enfrascado con su game boy vieja, jugando al pokemon rojo que tantas veces se había pasado. No solía prestar atención al resto del mundo. Le daba igual si a su lado se sentaba una abuela que iba pronto al médico, otro currante que iba muerto de sueño, como si era una mujer bellísima. Él no solía prestar atención, simplemente subía de nivel a los pokemon.

Pero algo raro pasaba. La mitad de las luces no iban, hacía demasiado frío. Aunque fuera invierno, allí en esa estación no solía hacer ese frío anormal... tampoco había pasado ningún tren, y aun quedaban poco más de 5 minutos para que llegara el suyo. Miró alrededor, y tampoco había gente. Era extraño. Apagó su game boy de mala gana, estaba a punto de subir a nivel cien a Pikachu, y echó a andar de un lado a otro... Solo se oían sus pasos y su respiración, algo agitada. Decidió ir a la calle y fumar.

Empezó a subir las escaleras, pero se paró. Se le subieron a la garganta. Una niebla invadía las escaleras, mientras una silueta deforme bajaba. Jack, acojonado, empezó a bajar lentamente, sin poder dejar de observar esa silueta, que susurraba con una voz aguda... "Cerilla, ven a mi... No te vayas... He esperado mucho... Cerilla...! Cerilla!". Jack echó a correr presa del pánico. La Cosa lo seguía, cada vez más cerca, con sus brazos amorfos de color verde extendidos, queriéndolo atrapar entre sus... costillas. Con los ojos fuera de sus órbitas, Jack vio que esa criatura tenía las tetas en los tobillos, algo inimaginable. Corrió y corrió, tropezando, con el alma en su boca, lagrimones de cocodrilo en los ojos... No podía ser, no a él. La Cosa del metro lo quería a él. La Cosa lo atrapó.

Despertó sudoroso. Menos mal, había sido una pesadilla. Se levantó y se lavó la cara. Se duchó, vistió y se fue a currar... A pie, Jack no volvió a pisar ninguna estación de metro, tren o autobús en su vida. Eso sí, a día de hoy, tiene a pikachu, charmander y squirtle a nivel 100. Ha hecho un equipazo de pokemons acojonante.

PD: Jack era friki.

PD2: Todo parecido con alguna situación real es imposible. No hay ninguna cosa que vaya vagabundeando por los Metros y Trenes de España... O sí? En los de Autobuses sí, yo vi algo parecido XDDDD.

PD3: A todos aquellos que hayáis comprado lotería para mañana, desearos que como minímo, os devuelvan el dinero invertido. Tal y como está el panorama económico, es mucho ya. Si salé algo, acordaros de "Tito Play".

PD4: Mañana, en todas las cadenas... "¡LOS NIÑOS MUTANTES DE SAN IDELFONSO!"


Atentamente, Play-Noel.

1 comentarios:

Denebola dijo...

Lo que más me asusta de la Cosa, es que tiene las tetas en el tobillo...