21 junio 2007 | By: URAPlay

Mario Bros - Campesino


Me siento como Mario. Yendo de un lado a otro con un peso en la espalda, él limpiando y yo buscando minas por el campo. Bueno, matando hierba, que coño, soy un asesino de vegetales no comestibles. Encima cuesta un huevo porque está alta. O sea, me paro y echo bastante ''mata-hierba'', joder, asi no adelanto. Luego has de ir al pzo y llenar la mchila de nuevo, preparando la mezcla apra asesinar lo verde xD.
Es un asco, pero es necesario, como todo en el campo. Es monotono, aburrido, pero necesario. Encima se me ha jodido la radio y me he quedao a las 8 en silencio, yo solo. Que mierda, queria oir Anda ya (aunque el Coco sea de pablo Motos, yo.. he crecido con Anda ya). No he podido. He escuchado durante mas de 5 horas el ultimo disco de Linkin Park, 3 canciones de ellos más (In the end, Numb y giving in) y 3 de My chemical romance (Helena, I'm Not Okay (Legolinaaaaa) y thank you for the venom). Más de 5 horas solo con eso, madre mia XDDDD. Me gusta mas aun Linkin Park, la verdad XD.
Paro ya de quejarme, en fin. Mañana 7 horas más de lo mismo, más rapido porque habrá menos hierba... Y otro jornal. Que dura es la vida campesina joder xD

Broma de Anda ya:
Pulsar aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, que imagen mental, un playmobil mochila al hombro mientras escucha I'm nos okay y dando botes por ahi... JAJAJAJJAJAJA

URAPlay dijo...

te falta el meneo de cabeza XDDDD y el gorro a tomar por culo xD

Anónimo dijo...

El Coco sí es fiel a Pablo Motos.. ese hombre, mientras no le ves(pierde mucho,en serio, y no es por superficialidad, es..no sé, cómo se mueve), es todo un ídolo de masas en potencia.

Yo mañana diez horas de tren, eso sí, muy divertidas, y luego 4 días y medio de..en fin, ya lo sabéis, y luego, 10 horas de tren de vuelta. Cómo moooooola :D !!!!

Y..bueno.. Roger sigue dándome la murga. :(((((

Anónimo dijo...

sí sí, otra vez, pero es que no puedo pasar sin decir:
YO TENGO ESE JUEGO!!!
SUPER MARIO SUNSHINE!!!!!!!! :D:D:D:D

URAPlay dijo...

yo tambien, pasado varias veces muajajajajajajajaj. Pasalo bien y come crepes!!!!! xD