19 enero 2012 | By: URAPlay

¿Se va a terminar el mundo?

Que más da, yo leo Público. Jaaaaaajajajaaja... No es mío.

Por partes. Las agencias esa que nos ponen nota nos van bajando hasta que nos tenga que rescatar y ganen pasta. Los macarroni han lanzado una especie de ataque fiscal para ver si sirve de algo. Eso no sirve nada, hay que ser malotes y sádicos, que corra la sangre.

La, llamémosle 'Justicia' española. Politizada, casi siempre inútil, con unos poderes que ejercen una serie de personas que bueno, mejor no hablar de ellas. Es inútil, le den la culpa a las leyes populistas o buenas. Juzgar a un juez es raro pero posible, eso no me molesta. Que sea por política, porque los corruptos y asesinos tienen mayor poder que los ciudadanos normales y corrientes que hacen que el país vaya... En fin, a ver quien cojones canta el yo soy español cuando hay que defender el país, y no por motivos deportivos (que no, no nos ayudan a salir de la crisis).

Los recortes al nivel que sea. 'Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades'. Los cojones, en mi casa no hemos gastado mas de lo que teníamos, ni lo haremos ahora. Los recortes a las cabezas de los políticos, su puta madre... Y los de La Terreta, la comunidad valenciana... a ellos y sus familias. Hombre ya, el malgasto es por su culpa, no la mía. Ni quiero aeropuertos, ni F1, ni quiero cabezones en cada rotonda, ni barquitos de vela, ni campos de golf, ni ciudades de artes y ciencias cuando ni hay arte y la ciencia va más recortada que la inteligencia de Costa...

"Qué pasa, que los catalanes pueden tener F1 y nosotros no o qué"... Argumento de un periodista, creo, valenciano. Así estamos, son gilipollas, y esos salen en la tele y comen la cabeza a los tontainas que menos pensar, hacen de todo. ¿Habrá salido en Canal9 el uso de los guardaespaldas de los peperos? ¿Lo qué nos cuesta que lleven la compra y a la niña al cole?

Encima el FBI cierra megaupload. En fin, pero los yankis son así. Ahí no me meto que yo no quiero ir a Guantanamo.

¿Se va a terminar el mundo? Eso espero, viendo como ha empezado el año no veo como va a terminar sin un derramammiento de sangre, sobretodo por lo de megaupload. No se trata de que explote la tierra, se congele o arda. Se trata de que el hinchamiento de cojones va a ser demasiado grande como para que lo contengan las fuerzas del estado. De cualquier estado. Aquí seremos los últimos, nos pillará sentaditos en una plaza levantando las manos, comprobando que todo el mundo usa desodorante. Y ya luego, a casita y... Oh! el mundo ha cambiado!

Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

¿Se va a terminar el mundo? No, si ya sabía yo que el hecho de que empezase Gran Hermano no era buena señal...
Un momento. Se acaba el mundo y ¡¡yo sin follar!!
Tengo que arreglarlo...