04 enero 2012 | By: URAPlay

Feliz 2012

Pues eso, feliz año nuevo y tal.

No hicimos balance el día 31, ni personal nuestro ni del blog. Tampoco hemos puesto propósitos, promesas o como lo llaméis para el año nuevo. Hemos sido así de originales (y de vagos).

Así que nada, empieza un año nuevo (con un día más a pesar de los recortes del nuevo gobierno) y solo os deseamos, supongo que mi compañera Denebola también... Sobrevivid. Por favor, sobrevivid a la crisis, a la legislatura, sobrevivid al fin del mundo, pero sobretodo... Comentad aquí, que así os contestamos y tal.

Intentaré escribir más, ahora puedo escribir a gusto sobre política, sobre gilipolleces y sobre lo que me pase por la cabeza, si me pasa algo.

Intentad ser felices, aunque no acompañen los tiempos y las situaciones.

Play

2 comentarios:

angarest dijo...

Muy buen deseo ese de "solo sobrevivir". Hay tantas cosas a las que plantarle cara todos los días... (véase Reformas educativas, apartado Bolonia, sección Ineptitud docente) ... aunque mejor hacerlo siempre con humor.
¡Feliz año! ^_^

Denebola dijo...

En un capítulo de los Simpson Marge se dedica a hacer lacitos salados y se coloca un póster de un gato sujeto como buenamente puede a una cuerda en el que pone "Hang on, baby". Pues eso, a aguantar tocan.