14 enero 2012 | By: URAPlay

¿Nos sumamos?

Bueno, los primeros en recortar fuimos nosotros. Cada vez escribimos menos, falta de tiempo, de ganas, de cosas que escribir aquí... Ya son muchos años y todos los temas de los que hemos hablado, comentado, sacado o creado ya los hemos tocado (ando preparándome para político, que es la única profesión donde no se recorta el sueldo, y si se recorta, se crea algo para mantener el nivel. Y legal).

Hay tanto de que hablar que ya no sé por donde empezar. Podría empezar por "la terreta", el País Valencià, donde pasan tantas cosas y hay tantos 'fregaos' que tengo toda la vida para escupir sobre eso... Pero me da tanta vergüenza que no sé yo si empezar. Malgasto, corrupción, trajes, Noos, regalos, más malgasto, más corrupción, Aeroport de Castellò, monumento a Fabra (Carlos)... En fin, parte de la culpa es del PP, ellos nos han metido en esto. La crisis ha hecho que les reviente antes su sistema político. La otra parte la tiene la propia gente de aquí.

Esos sí que me dan vergüenza, que duran más de 4 años. Fornicando con furcias y el domingo en primera linea de misa. Los valencianos son así (yo ya me considero inmigrante en esta tierra, mis antepasados vienen de tierras decentes y me han educado con sus costumbres), cuando la república los más republicanos, cuando el franquismo los más franquistas, cuando la corrupción, los más corruptos. España es un país envidioso, adivinad quienes son los más envidiosos de todos... Y de quien. La culpa es de quienes votan, que saben que hacían. Y saben que hay más cosas aparte de PPSOE, y por lo menos aquí con dignidad.

De Canal9 ni comento, van a echar a 4 profesionales y centenares de enchufados. De Andalucía me hace gracia el tema de los ERES... Corrupción, fiestas, drogas... Típica película española, seguramente en un mes veamos ciertas fotos con mujeres desnudas de ombligo para arriba para no perder la costumbre de española. Peli sin tetas no es peli.

Del resto de España pues... El juez de Murcia dando más gloria a la justicia (si la hay) de éste país, los recortes de Mas, la sega de Cospedal, el caso de Marta (sigue la justicia sumando gloria), el nuevo gobierno, con un presidente que dice que da la cara por su país... Bueno, una vez al mes y para recoger la nómina. Que asco, de verdad.

Hay más, seguramente cosas buenas y bonitas, como que alguien ha encontrado un trabajo con un sueldo digno o que un obispo no ha manoseado a un menor, quien sabe... Pero a día de hoy, el país va cuesta abajo, sin frenos y pisando el acelerador. Esta es la España que nos da Rajoy.

En fin, buscad lo positivo y sed felices, que para penas ya tenemos al Zaragoza, farolillo de nuevo en la Liga de dos.

Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

A mí que el Zaragoza baje a segunda no me preocupa en absoluto, oiga. Ser blanquillo es como ser colchonero, sufridor.
Lo que me hace hervir la sangre es que un club de fútbol con una historia bastante extensa esté al borde de la extinción por culpa de un soriano (que lo que tiene más bemoles es que tienen fama de ahorradores) que lo único que le ha preocupado es que en su CV pusiera "propietario del Real Zaragoza S.A.D.", porque no es que se haya embolsado el dinero, no, esque no sé cómo coño se puede dirigir tan mal un club.

Mejor dejo el tema que me enciendo.

En cuanto al resto de su post, sólo comentarle que la corrupción política es inversamente proporcional al territorio sobre el que gobiernan. Es decir, si le parece que lo hacen mal los de su CCAA, eche un ojo a su Ayuntamiento: la corrupción a ese nivel es un 300% superior aproximadamente. Claro, que también es mucho más fácil taparla.

Ahí le dejo esa reflexión.

Me voy a por mi Ámbar, que ella me entiende y me quiere.

¡¡¡AGAPITO, VETE YA!!!