15 enero 2012 | By: URAPlay

No entiendo

A la gente que se escandaliza de la gestión de la Generalitat Valenciana. Que se escandaliza AHORA, y que para colmo son más valencianos que yo. Total por leer el siguiente artículo:

Artículo que han leído para luego escandalizarse.

Vale, hay tramas que eran ocultas por lo menos para mi, y seguramente porque pasan lejos y nunca me ha interesado nada de Valencia y Alicante. Pero lo de Castellón... Venga, que Marina d'Or sabemos quien mandó quemar el monte donde está situado, y el motivo. Algo que solo sirve para el certamen de Miss España. Y sí, nadie lo denunció, pero todos, de derechas e izquierdas, sabían por qué se había quemado eso, y que no fue accidental.

Por lo demás... Bueno, yo espero que no quiten la F1, así se nos atragante y nos muramos de asco, por lo menos hasta poder emigrar fuera de "La Terreta" e ir a un sitio igual, pero donde me la pele lo que hagan sus ciudadanos (dudo que haya alguna tierra decente en nuestro país, pero bueno). Por lo demás, yo a cada uno de derechas que se queja de las subidas le digo que es gracias a su voto, que si querían caldo nos estamos tragando dos pucheros enteros. Y me lo paso bien, ya no le pueden echar la culpa a Zp, Zp no mandaba en la Generalitat... Se les ha terminado la excusa, se muerden la lengua... Y sinceramente, eso es placentero. Nos hundimos en la mierda sí, pero me río de tu cara que yo ya sabía que iba a pasar.

Y así es como va la cosa por estos lares. Tampoco entiendo ya el movimiento 15M, sentadas y no pagar en el metro no son acciones que sirvan para mucho. Sí un día tengo cierta consciencia, me preocupo por mi país y no me río de él y de mi y los demás, quizás me una para intentar hacerlo un movimiento real, con intención de cambiar las cosas, cosas serías y seguramente sangrientas (que remedio, no soy Gandhi)... Pero por ahora me rio de unos y otros, total, por más mierda no va a oler peor esto.

Otra cosa que no entiendo es por qué la gente sólo canta el yo soy español en eventos deportivos. En lo demás debe dar asco serlo, se te une la mierda española con la de tu región.

Tampoco entiendo al Villarreal, yo pensaba que Garrido era el cáncer del equipo, pero lo de hoy... ¿Hay que extirpar más?

No entiendo más cosas, pero yo ya he escrito 4 chorradas y soy el cupo de hoy hecho. A mandar.

Play