05 enero 2012 | By: URAPlay

Carta a los reyes

Queridos reyes magos,

Me he portado bien, vale que ha habido momentos en los que podría haberme portado mejor, ser mejor persona y tal... Pero en los tiempos que corren he sido buena persona.

He mirado por el prójimo, no he estafado, no he robado, he devuelto una cartera con todo el dinero dentro, mientras he trabajado he cotizado y, espero, haber podido ayudar a alguien con ese dinero, que ha sido poco... Pero tampoco cobraba tanto para poder dar más.

He compartido lo que he podido compartir, cuando he tenido un poco de dinero sobrante he intentado ayudar con el consumismo haciendo algún regalito, he ejercido mi derecho al voto aunque haya sido un voto inútil porque no he sacado, he felicitado el 80% de los cumpleaños por lo menos... y más cosas que no se me ocurren.

Ya que no me vais a dar de regalo la beca que me han denegado hoy, cosa que achaco al nuevo gobierno que sabe que soy de izquierdas... Dadme el premio gordo del niño u os saco un Urgandarín y os jodo la fiesta, a vosotros y a los niños españoles.

Bueno, y si no puede ser porque dudo que dependa de vosotros... Salud para todos, y paciencia... Y tiempo, tiempo para todo.

Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Yo sigo pidiendo lo mismo de siempre. Algún día me lo traerán, digo yo.
Feliz año y tal, sigo viva.

¿Ha sido usted bueno?