27 noviembre 2009 | By: The_fear

Fear a go-go




La niñez del tito fear.

Este blog necesita chicha, tanto hablar de los sentimientos me gusta tanto como pegar los huevos en escarcha y tirar de ellos, por lo que contaré partes de mi vida, como buen narcisista que soy.

Por donde comenzar que valga la pena?, no será complicado en un blog en el que aplaudimos con las orejas con cosas como (okjhkjbkjk...) etc, pero de todos modos, me esforzaré.

que mi vida es singular? se nota, soy el tio con mas jeta a esta orilla del Ebro, tengo un auténtico cúmulo de actos delictivos en mi haber, los dos casos por los que pasé a ser el malote de mi ciudad están aún escritos en sangre en los manuales del buen delincuente, mi robo de un flik flak de un vestuario cuando hacía judo no fue mas que el prólogo del mayor golpe de la historia, conseguí dar el palo en un simago por entonces, actual carrefour express, esos de lechugas al mismo precio que el grande pero sin un pull & bear en el que entrar a reirte de los pijos que se compran camisetas con viñetas de comics que ni conocen o con pantalones hechos mierda pagandolos como nuevos (intrincada es la mente humana pardiez), bueno, al tema, el caso es complicado, llevaba días ahí, me provocaba muchísimo, cada día que pasaba tenía mas ganas de hacerme con ello, pero no podía pagarlo... al cabo de un tiempo decidí echarle pelotas, y sin miramientos, me lo guardé en la chaqueta y me marché corriendo con mi madre, pagamos los 4 víveres con los que vivíamos por aquel entonces y salimos del centro... fue perfecto, ni una alarma, ni un problema con la bofia, entonces, una vez que me sentía a salvo, lo saqué del bolsillo, y ví mi conquista:

Un cochecito naranja con luces, que si apretabas la suspension contra el suelo, sonaba la cucharacha, maravilloso, aún conservo ese coche, pero ya no suena, mi madre lo pisó y me lo jodió, si, ella se golpeo la espalda o algo asi contra un mueble, eso importa menos, pero.. mi coche quedó bien jodido, :(, aun asi, ahi queda la prueba de que soy peligroso.

Mirarlo me da fuerzas a creer que la sociedad es algo más que un cúmulo de pijo-guays que su humanidad queda medida por el dinero que tienen o la chicha que dejan al aire, hay gente como yo..., que con su cochecito es feliz, bueno, y con su inmenso pene, y su labia, y todo eso que da el carisma, pero bueno, no es algo que podais comprender a largo plazo.

Volveré
(esta despedida imaginarla con la cara de terminator por favor)
pd: fotos de mi escroto firmadas: preguntad a mi asistente, la buena de "denebola", o como le gusta que yo le llame en la intimidad: señora Peebles.

:D

10 comentarios:

Maya dijo...

aksjdhsjkdhjshasjkhjsdhs


saludos

The_fear dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The_fear dijo...

se me ha borrado por toquetear :(, pero en lineas mi comentario anterior fue:

Mi tia Julia María bien, gracias, espero que haya disfrutado de mi relato, me gusta encuadrarlo entre el realismo y el dadaísmo.

gracias por adelantado a todos mis fans entre los que entra a formar parte desde ya, la cuota de iniciación siguen siendo los pertinentes 53,80 euros, para mas información hablen con Peebles

Denebola dijo...

Comentario nº1: Señora Peebles? Que usted sea Pablo Mármol, no significa que el resto de la humanidad seamos de su misma edad.

Comentario nº2: Ya que se pone en plan malote, conozco anécdotas suyas muchísimo más cabronas. Esto me ha parecido una mariconada (sí, por extensión le estoy llamando maricón)

Comentario nº3: Si no sabe ni escribir un comentario y no joderlo en el intento, sí, necesita una secretaria. Pero creo que le haría mejor papel alguna chica catalana que le tenga aprecio.... Lo digo porque son ahorradoras hasta términos que ni los mismísimos sorianos podrían sospechar. Y como en mi DNI pone "Nacido en: ZARAGOZA", le dejo a alguna catalana inquieta que descubra por dónde se esconden los topillos palentinos... Aunque no dudo que usted ya le habrá indicado cualquier recoveco por el que pueda buscar.

Con cariño,

Dene, la bruja.

PD.- Si en algún momento pensó que pude estar a su servicio, dígame dónde firmar el finiquito. Mis quintillizos se lo agradecerán.
Y ahora, me voy a dormir.
Sí, a las 8 y media de la mañana... ¿QUÉ PASA?

Denebola dijo...

Por cierto, traduzco al maño:

Cani = co....

Espero llevarme comisión por este aporte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

The Fear in da curro:

Mire señora Denebola, no se me ponga ahroa digna con el tema de trabajar o no, necesito a alguien que haga mis cosas y luego decir que son cosa mia, ud es mi negro, y yo Ana rosa, ¿capisci?, asi como voy a levantar mi emporio...
Si esque ya me dijeron que no se podia hacer negocios con gente del Alto Ebro...

Y el tema de los topillos ya está olvidado, somos una comunidad fuerte, y el estado nos ha proporcionado garrotas con las que amedrentar al mas salvaje de los talibanes, no nos jode la cosecha ni Dios¡¡

pd: Fluvi era una mierda

pd2: me parece muy sucio romper este pacto corporativo justo cuando voy a meter socios nuevos, asi me los amedrenta

pd3: Guisantes con chistorra

Denebola dijo...

¿Guisantes con chistorra? Oiga, véngase al concurso de tapas y aprenda un poco de cultura culinaria. Empiezo a entender al Sr. Pirómano cuando dice que Ud es el único proveedor peninsular de cecina.
Mucho habla de esta orilla del Ebro, pero me parece que la evolución es mayor aquí que en su pueblo.
En cuanto a Fluvi, no me venga con actitudes soberbias, que sabe igual que yo que era mujer, usted más que nadie, que vino a verla de propio, confiese.
Y en cuanto a pactos laborales, primero hábleme de dinero. Una está en paro. Luego ya hablaremos si soy secretaria, un negro, o la que maneja la pasta...

Y ahora, le dejo "in da curro", "Mr. Capitalista"...

Su "negro" (JA!)

PD.- Y ahora que ya he desayunado, me voy a dormir. Buenas noches. Que tengo que coger fuerzas para el Barça-Madrid.

Pirómano dijo...

Jijijijiji Fear tiene novia!!

The_fear dijo...

otro ruso blanco para mi mr dude