09 noviembre 2009 | By: URAPlay

Dije

Dije que iba a escribir una historia de zombies, guerreros y demás cosas. Lo haré. Pero creo que voy a tardar un poquito en hacerlo, o lo iré escribiendo con el Writer y ya iré subiendo capítulos cuando me salga de los testículos.

La semana que viene me convertiré en zombie, o en algo parecido creo... Pero le sacaré provecho a mi nuevo estado de currante. Será jodido llevar las dos cosas a la vez, pero es necesario para crecer en ciertos aspectos profesionales. Me gusta, la verdad. Será jodidillo compaginar eso con los estudios, pero lo sacaré por mis cojones.

También dije que iba a volver a Ubuntu, y lo he hecho... Por qué no particiono el disco? Porque no iba a usarlo quizás, así me aseguro de usarlo y saber un poco más...

La verdad, he dicho muchas cosas. Vale que la que mas digo es decir que estoy bien cuando no es así. Nunca pensé que fuera así la cosa, nunca pensé en que esto podía pasar. No me gusta el vacío que veo cuando me acuesto. O lo siento... Jode bastante, pero es más jodido que te intenten dar ánimos gente que ni tan siquiera sabe que tengo. Prefiero lo que hace Piro, por lo menos me río, aunque a veces sea algo cruel

En honor a Zhanna, le pongo este vídeo viejo que ha descubierto hoy:

4 comentarios:

Maya dijo...

Todo es hacerse....supongo :P lo lograrás ..mientras tanto, que puedo escribir?

URAPlay dijo...

Lo que quieras, claro...

Zhanna dijo...

jajajajaja el video sera todo lo viejo que tu quieras, pero yo cuando se tira al suelo, me meo de risa.... xD

Fredikefred dijo...

Perdona por no decirte nada hoy en el messenger, es que acabo de llegar a mi casa y buff, andaba algo distraida.
espero que te vaya muy bien mañana en el curro, y que el madrugon no te destroce demasiado.
un beso!!