02 noviembre 2009 | By: URAPlay

Proyecto de algo

No soy original, pero voy a a copiar muchas ideas y juntarlas, una especie de Microsoft literario. Las ideas son juntar el apocalípsis y que después de eso haya zombies y más cosas raras por la calle, obviamente un número pequeño de personas sobrevivimos y nos atrincheramos, juntándonos, formando un grupo de combate y exploración... Y esto escrito al estilo de Sin Noticias de Gurb mayormente, dejando algún que otro párrafo de explicación, obviamente. Y separado por días, si se puede. Si el día se hace largo, en varias partes.

Sí, será una mierda seguramente. Quizás no llegue ni a 3 capítulos, pero me hace ilusión. Lo pensaba mientras esperaba el tren, que se ha retrasado el hijoputa. Y me ha gustado la idea. Me he puesto una Z en la mano, de zombies, para recordar de dejarlo aquí para leerme y hacer memoria.

Y si alguien quiere salir en mi "libro" que lo diga. Puede que sea zombie, puede que sea humano. O escoria social, quien sabe. Ya maduraré la idea.

6 comentarios:

Maya Rincón dijo...

Joder pues yo ya tengo ganas de verte en acción y a mí me encantaría salir. Sobre todo en plan rollo zombie asqueroso donde se me caen los ojos etc etc pero en plan guay...QUIERO QUIERO !!! me gusta este proyecto. =D

Elros dijo...

Tu serás la zombie reina, si existe.. alguien más?

Angie Velula dijo...

Yo quiero ser algun tipo de escoria social... Eso o algun tipo de Monstruo sangriento... Bueno, lo que sea, pero yo quiero!!!
Mola la idea!!
Besos!!

Denebola dijo...

¿No habrá brujas?

Elros dijo...

Joder, nadie quiere ser de mi bando....

En principio, solo zombies. Ni vampiros, ni brujas, ni nada por el estilo... O en todo caso, serán lo que serán, neutrales en principio... Pongo Brujas y más cosas?

Denebola dijo...

Eso usted verá. No sé exactamente en qué está pensando.
Si hay brujas, bruja, si no, antes que un ser viscoso y asqueroso que chupa cerebros, prefiero ser humano.
Como diría mi angelito, nos ha jodido Mayo con los ramos...