13 noviembre 2009 | By: URAPlay

Pocalisis: Cap 0

Día 0

07:00- Durmiendo.

08:00- Durmiendo.

09:00- Durmiendo.

10:00- Durmiendo.

10:30- Suena un despertador, pero no es el mío. Se oye fuerte, como una explosión. Duermo un ratito más.

12:43- Huele bien, tostadas. Me da hambre, salgo de la cama. Mierda, se están quemando. Voy a la cocina. No hay tostadas.

12:45- Me asomo a la calle. Mentira, me asomo a lo que queda de calle. Pienso. Mierda! Es lo único que consigo pensar. Me pongo algo de ropa y bajo.

12:50- Veo el cuerpo de un vecino tendido en el suelo. ¡Horror! ¡Ah! ¡Está muerto!

12:51-  El cuerpo se mueve, menos mal, no está muerto.

12:52- ¡Horror! ¡Ah! ¡Está muerto! Parece algo sacado del Resident Evil 2 de la PSX, pero sin píxeles. Me mira con ojos vacíos y me habla: 'Aaaaaaaaaaaaaaaaah...'. ¡HOSTIA! ¡Un zombi! Cojo una piedra y le doy.

12:53- Le vuelvo a dar. Y otra vez, y otra, y otra. ¡No muere! Claro, está muerto. Opto por cortarle la cabeza y esconderla debajo de un coche, por si acaso.

13:00- Respiro hondo y pienso. ¿Qué hago? Subo a mi casa, cojo mucha ropa y demás utensilios y me voy. Cojo pantalones, camisetas, abrigos, calcetines y coletas. Cojo el portátil, por si acaso. Champú, dos rollos de papel de váter, maquinilla de afeitar, latas de atún y pan. Pesa un huevo, pero es el kit de supervivencia anti-zombis.

13:05- Veo zombis andar por las calles. Los miro. Me miran. Aaaaaaah y vienen a por mi. A su ritmo, vamos... Estoy por huir a pie, pero el kit pesa mucho y yo me canso. Decido coger un coche. Saco las llaves, abro el coche a distancia y pienso: 'Qué coño, robo uno que ahora son míos'.

13:06- Un Audi, me gusta. Rompo la ventanilla, suena la alarma, los zombis se acercan. Intento hacer un puente.

13:10- De camino a la ciudad siguiente con mi coche (no se hacer puentes, no entiendo los cables y paso que me de calambre y me coman el cerebro).

13:12- Atropello un niño-zombi, y sinceramente, los bichos se van antes del parabrisas. De paso, pienso que ha pasado. ¿El Apocalipsis acaso? Y yo durmiendo... ¿Estoy destinado a sobrevivir en un mundo desconocido por el momento?¿Sobreviviré?¿Habrá más elegidos como yo?

14:00- Llego a mi destino. El centro comercial. Y mierda, está cerrado a cal y canto. Oigo disparos, y lleno de curiosidad voy con el coche hacia allí. Un grupo de zombis intenta entrar en el centro, pero hay gente que les dispara y los mata. ¡Hay gente!

14:01- Atropello a los Zombis. Me siento como si pilotara el coche de Carmageddon. Salgo del coche y me apuntan. Soy humano joder. Y me dejan pasar.

20:00- Lo anterior se resume en comer, hablar, opinar y matar zombis. Todos han llegado aquí pensando que sería el mejor lugar donde estar. Hay comida y cosas para matar. Somos 10, cada uno de un pueblo diferente. Puede que haya más. Formaremos grupos, comandos, batallones, parejas, tríos y si se puede, orgías.

22:00- Cenamos unos pocos, luego vendrán los otros y cenarán. E iremos allí y dispararemos a todo ser que se acerque.

23:00- Disparar un arma es acojonante. Y divertido. He matado a 29 zombis. Parece que no se acercan ya... de todos modos, me mandan a dormir. Mañana me toca a primera hora defender la puerta, porque sí.

23:05- Mañana me explicarán los planes y lo que haremos. O intentaremos.

23:10- Me doy una ducha, y me acuesto en mi colchón. Mañana... Dios dirá.

7 comentarios:

Maya Rincón dijo...

Jajaja oiga pues a mí me ha encantado pero en el sentido de que me ha parecido super gracioso !!! Me gusta tu manera de redactar.. moreee!!

(K)

Denebola dijo...

Me lo esperaba de otra manera.
Me resulta extraño.

Me voy a dormir...
Ha sido una noche extraña a morir... He vuelto a ver a R.
Raro, raro.

Si no fuera él, lo calificaría de gilipollas...

Me voy a dormir. No quiero pensar.

Elros dijo...

omm... joder, que ánimos para hacer el 2º capítulo... cal y arena por partes iguales xd

Mercedes Milá dijo...

Me hago pis en la ducha y seguramente es donde más cómoda me sienta.

Piromno dijo...

Ayyy los ex... Mira que descolocan

Denebola dijo...

No es mi ex :S

Angie Velula dijo...

me ha gustado tu historia.
lo del centro comercial se parece un poco a una pelicula de zombies muy buena.
pero me gusta tu estilo. quiero mas!!