10 abril 2009 | By: The_fear

¿Que opina ud del aborto de la gallina?




Re-abro mi sección (sorprendido que durante mi ausencia no me largaran de aqui cual perro) hablando de todo y de nada, he tenido un periodo de stand-by muy curioso, no he parado de currar como un perro pero he tenido tiempo para muchas cosas que paso a relatar:

Debido a mi trabajo de cara al público, tengo trato con una fauna bastante amplia de la población española, siendo uno de ellos, un publicista de cadena ser, con el que he tenido una homérica batalla por conseguir un programa de radio, que decir que todo lo que he bregado por ello ha sido infructuoso, ni recuperar a las mama-chicho, ni pedirle de colaborador al Dioni, ni contratar a un gangoso para hacer trabalenguas... nada ha dado sus frutos, hablo de perseguirle por la calle, ir al Lupa a la sección charcuteria donde trabaja su mujer, mandarle mails de tetas al correo del trabajo para coaccionarle... pero prometo que seguiré intentandolo, la "horita de Fear & pelo de calvo entertaiment" saldrá a la luz, sea como sea.

En cambio, mis proyectos paralelos siguen en marcha, mi pelicula del detective Jonas, sigue viento en popa, con un guión ya bastante amplio, que puede que si el dueño de esto me da permiso colgaré poco a poco para regocijo de todos, ahora mismo, tengo una oferta en firme de la fox para comprar el proyecto, no digo mas...

y para terminar (esta entrada no era mas que un golpe de efectoa mi triste vuelta...) rellenaré esto con un micro-relato:

-El se levantó asustado, por fin, su calvicie le proporcionó una duda, ¿se tendria que lavar la cabeza con champú del pelo o con gel del cuerpo?.

Atentamente: Fear entertaiment inc.

pd: Michael Robinson habla de una manera muy diver, quiero conocer mas gente asi. (sonrisita)

7 comentarios:

URAPlay dijo...

Espero que tenga suerte, le den le programa de radio y hagan la peli

Por cierto, re-bienvenido sea usted a estos lares... Pensé que se había asustado de Dene, pero no...

Denebola dijo...

¿Por qué me recuerda esto a un episodio en el baño?...

the_fear(v-2) dijo...

en el baño? ud se ducha de una manera muy rara...

URAPlay dijo...

le visita gente de la ser se ve...

Denebola dijo...

Pero, ¿qué fue antes? ¿El huevo o la gallina?

the_fear(v-2) dijo...

EL maño que estrujó la gallina intentando ordeñarla

Denebola dijo...

Mi primo me dijo que era pollito, ¿eso cuenta como gallina?