22 abril 2009 | By: URAPlay

Adoro el transporte público

Adoro el transporte púbico (repetir el título queda de puta madre). Bueno, no todo (Ya la he cagado con el título). El autobús no me gusta nada. Sin embargo el tren sí. Me es un momento de tranquilidad por la mañana. Pongo la radio, auriculares. Me río con Anda ya. Ayer me descojonaba con la bruja Lola. ¡Germini! A vé que les va a pasar a los germini. Las bromas también gustan. Hay una que me recuerda a Dene (hija, la recuerdo hasta en la sopa. He visto un fideo con sus ojos hoy) cuando ponía voz sexy, con los mMmMmMMmmm XD. Eso sí, la música deja bastante que desear.

La gente es lo mejor. Por la mañana hay una "niña" que va semidormida siempre, pelo cubriendo la cara. Pobre, madrugar no le debe sentar bien. Pero no sé. La gente es peculiar. Hay quien lee, quien oye música, quien hace las dos cosas. Y quien hace todo eso mientras habla. Hoy he visto ese caso. Flipad, y pensad como se hace. Yo me veo incapaz. Pero no sé. Reconozco a los de mi vagón ya. Pocos montan en el que yo monto, no sé por qué. Aunque pude que sea por la hora. Ves todo el mundo pensando en sus cosas. Hay quien pone caras, yo por ejemplo. Me río intentando que no se note con la radio. O me sale la sonrisilla pensando en mis cositas. No sé que pensará la otra gente, pero no debe ser muy agradable. pocos ponen caras "buenas". Todos de dormido o con mirada perdida.

Al volver la cosa cambia. Gente cansada, animada, música. La mitad van con un mp3, mp4, movil, radio, lo que sea. Hay incluso quien se emociona moviendo la cabeza. Casi se me escapa la carcajada, cuando se ha quedao parao pensando que hacía. Yo tengo mi música... Die die die my darling para empezar (suelo empezar por esa siempre, costumbres ya), sigue Drowning, Duality... Y más. Es el principio del día y el comienzo del mismo. Termina el día de Play currando, empieza el de Play a secas. Cón música. Y de la buena. Por cierto, no viene a cuento, pero... A ver si me dan la pass de la radio y hacemos algún día una buena emisión no? XD

Siempre termino hablando de mi, con lo poco que me gusta. Pero bueno, a modo de resumen. El transporte público mola, pero solo el tren. El autobús no. Escucho música buena y me río con la radio. Pienso, y pienso sin modo cenizo. Debe ser el aire del tren, de su parada y de su cafetería (no está mal el café, mejor que el de allá abajo XD). Incluso me veo sociable y no me doy cuenta!!! Eso es un logro en mi. Suelo no tener ganas de conocer gente. Aunque claro, no conozco a nadie del tren. Solo observas, miras, piensas. Saludas a los de siempre, quizás un día hablemos. Pero lo dudo. El tren es el primer paso para ir al curro en nuestro caso. Y el curro suele ser estresante, aunque a mi el mío me gusta y se me pasa volando.

Y sí Dene, te hago caso. Pero eso ya lo hacía antes de que me lo dijeras, por cierto. En fin, me he extendido más de lo que quería y no he hablado de lo que tenía en mente. Para variar XD

Atentamente, Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Buen comienzo de su mp3. Solía ponerlas en la radio...

Pues a mí el autobús me gusta... Cuando pillo asiento.
Todas las mañanas me paso 30 minutos en el autobús cruzando Zaragoza camino de casa del Romano.
Quizás me guste por eso, porque es el último rato que voy a disfrutar de mi libertad antes de las 8:30...
Y eso que suele ponerse hasta arriba, la línea que cojo es la misma que cogen todos los médicos y enfermeras camino del Hospital Miguel Servet. Allí, en frente de la Romareda.
Sí, por allí paso todos los días. Quizás sea el tramo que más me gusta...
En fin.
No ando muy fina hoy, ando un poco en estado de shock...
Y dormida, que hoy tengo fiesta.