23 abril 2009 | By: Denebola

How can I be lost, if I’ve got nowhere to go?

The Unforgiven III.
Death Magnetic.
Metallica.

Se lo regalé al Romano en Octubre por su cumpleaños, y me enamoré de ese álbum.
Se supone que hoy, día de San Jorge, patrón de Aragón, debería estar en el parque emborrachándome con mis amigos, pero no. Tengo muchas cosas en la cabeza.
Ese tipo de cosas me han ido encerrado en un círculo que poco a poco se iba estrechando y el cual era muy cómodo ignorarlo. Pero desde hace unos días ya no lo es tanto.
Y hoy, otra de las canciones de ese mismo álbum me ha hecho pensar: All nightmare long.

Llevo unos días de Vader Vs. Denebola bastante intensos, de esos que sales de Mordor con una acumulación de ira (Vader es una contrincante bastante buena... Pero, joder, cansa), que lejos de irse disipando hasta que volvía a Mordor otra vez al día siguiente, se ha ido acumulando hasta encontrar una forma productiva de salir: ha activado mis superpoderes.
Vamos, que se acabó, que va a aguantar a Vader su madre, por ser sutil y no calificar a la señora de nada.

Así que está decidido: si no me han echado antes, que Dene está haciendo méritos en cada respuesta a Vader (no suele ser compatible su orgullo con la soberbia de Vader...), el día 30 le daré la palmadita en la espalda. A partir de ahí, no sé muy bien qué pasará. No sé si me iré negociando mi paro a cambio de los 15 días, o si les diré un "ahí os quedais, desgraciados", haciendo que me compensen los 15 días por mis vacaciones.

Y después... ¡Oh!... Dios, qué ganas.
Se me dibuja una sonrisa sólo de pensarlo.

En fin, caballeros, ya hay fecha de caducidad.
Explotó mi orgullo.

La Ñeka.

1 comentarios:

URAPlay dijo...

hombre... Si sacas más dinero por las vacaciones... XDDDDD


:*