14 abril 2009 | By: Denebola

Carta a un Pirómano por su cumpleaños (o He-Man, otro Ñeko entre nosotros)

Caballero, hoy entra en la treintena.
Fecha memorable, dicen. Yo aún no lo sé. ¿Qué vamos a hacerle? A falta de 1 año y 2 meses para ello sigo tan atractiva y sensual como siempre, y nadie diría que he dado a luz una "camada" de quintillizos... Que por cierto, están ya muy creciditos, y, como ya podrá imaginarse, los he ido orientando hacia la buena música y "el buen camino": uno no puede dormir sin su camiseta de Metallica, el otro sin la del Real Madrid (la del Zaragoza le sirve de albornoz), el otro, empieza a darme miedo porque tiene un manejo bastante precoz de las cerillas, el otro, no sé si son cosas mías, pero hace poco me pareció que le guiña el ojo a las niñas, y la niña... La niña es mi ojito derecho: no puede dormir sin su camiseta de Phil Anselmo y su poster de Chris Broderick bien cerquita. Son unos primores. Estoy esperando a que aprendan a hablar para enseñarles el arte de la ironía. Más adelante les enseñaré más cosas, aunque creo que los genes ya les llevan incorporadas varias virtudes de serie... Eso sí: voy a pedir la custodia por abandono del hogar del padre. Que estos niños molan mucho... Ya si eso para la adolescencia le pediré ayuda, que no me apetece explicarles lo de la flor y las abejitas (aunque me parece que no les va a hacer falta). Aunque igual usted quiere ir pidiendo el tanga de chapa o el cinturón de castidad para la niña...

En fin, querido, que cumple 30 y está muy lejos de nosotros.
Yo, sinceramente, le echo de menos. Me va a tener que complacer con una conversación suya, porque, siendo sinceros, la acidez y la ironía, por aquí, son bastante escasos. El Playmobil sigue en su pokeball (desde que lo envió por última vez, no ha querido salir mas que para escribir en el blog y fichar en el curro, ya ve como le echa de menos), y el Sr. Miedo... En fin, se nos "sesga" para tierras del Este (ejemmmmmm...) y tiene épocas de obnubilamiento, se nos pierde, se nos pierde...


A ver si nos manda alguna postal o algunas letras para publicar por aquí, que nos gusta saber de usted, y se nos está haciendo muy caro de ver. Y eso de que lo bueno, si breve, dos veces bueno, pues como que no... Y en depende que cosas.. NO!! Ya me entiende...
Además, me prometió algo, que, qué quieré que le diga, para mí, ya tarda... ¿O esque no se acuerda? No me haga enfadar...
Sé que hay algo que no puede olvidar, pero aquí hay muchas almas que no pueden olvidarle a usted.
Qué vamos a hacerle, los 2 dejan huella, usted y su alter ego. No es una persona que deje indiferente, al revés, llega al alma, para bien o para mal. Aquí, en este, nuestro blog, sabe que para bien (aunque los dos machos alfa del blog lo nieguen... Que lo sé, me han confesado amor incondicional por usted... Igual si viene por España deberá vigilar su retaguardia...).


En cualquier caso.. Desde lo más profundo de mi ser: Felicidades. Ojalá pudiera prepararle un Gin tonic (bueno, mejor un whisky-cola), liarle un petardo de maría, y retarle a un Guitar Hero de Metallica con mi PS3, pero como no puedo, lo prometido es deuda, los regalos:





Creo que esto último me ha gustado más a mí... No estaba disponible el vídeo original, y... Madre de Fary, ese cuerpo (y a la quintilliza también le ha gustado, creo...)...

La Ñeka espera que esté cerca moralmente de las personas que le quieren. La Ñeka le echa muchísimo de menos.

2 comentarios:

URAPlay dijo...

Felicidades.

¿A usted le van los bomberos o qué? por cierto, tengo la pokeball de bonita... Estanterías, libros, una pecera... Como me saque del paraíso le corto los cojones.

Denebola dijo...

¿¿¿Los bomberos???
Es el único cuerpo nacional que me falta por probar...
¿En la pokeball dejan tener armas blancas? Primera noticia...