07 abril 2009 | By: URAPlay

Invasión

En medio de la jungla, un par de soldados de la Élite del Ejercito Ladius están solos, sin agua que beber. Están en sus últimas, a un paso de completar la misión que les fue asignada.

K – Dios… Necesito agua. ¡Necesito beber!
S – Killer, coño. Aguanta… En esta estúpida selva llueve poco, pero llueve. No pierdas la paciencia joder.
K – Ya lo sé, pero… ¿Por qué? ¿Por qué hemos terminado aquí? Sé que hemos estado en otros sitios… Más peligrosos o menos… Pero había agua. Puedo pasar sin comida, pero no sin bebida…
S – Killer, coño, ¡Ten paciencia! Podemos decir que tenemos suerte… Hemos perdido a compañeros y amigos… Además, tenemos comida de sobra. Tampoco está tan mal. Prefiero esto a la vez que estuvimos en la Pradera Solitaria… Allí perdimos a Chuck…
K – Era grande, un soldado como no los ha habido en este mundo. Maldita pradera… Nada de comida, llovía cada dos por tres… y por querer salvarnos a todos… La corriente… ¡Mierda!
S – No te sulfures joder, y no hagas ruido… No sabemos si hay enemigos cerca, es mejor pasar desapercibidos hasta que sea hora del ataque. Solo quedamos tú y yo. Chuck, Lika y Guindi… Joder, hemos sido parte del mismo equipo muchas veces… Y todos están muertos… ¡Joder!
K – Snake, tranquilízate ahora tú…
S – Sí sí… Mierda, perder a todo el equipo… Ya sé que a ti no, pero joder… Chuck en la riada aquella… Nos hemos aventurado en pocos desiertos así, sin sombra, sin comida,
K – Los jefes ya nos lo dijeron. Mejor explorar las selvas a los desiertos… Aunque sean a veces oscuras, siempre hay algo para comer y de beber… Menos en esta…
S – No nos quedó más remedio. Nuestro equipo es la avanzadilla, tú lo sabes bien. Somos los que preparamos el terreno para las invasiones…
K – Y los primeros en morir…
S – Es mejor verlo de otro modo. Somos los primeros, sin nosotros hubiéramos dejado de existir, nuestra raza sería olvidada con el paso del tiempo…
K – Ya ya, tú siempre mirando por el bien del pueblo, ser la raza dominante del universo y demás gilipolleces… Seguro hay otras formas de hacerlo.
S – ¿Ahora lo dices? ¿Ahora que están muertos? ¿Ahora? ¿Tú quieres que te parta la boca o qué?
K – Joder… Se echa de menos la mierda del Guindi… Cuando la fumabas eras más amigable…
S – No sé de donde coño sacaba esas pelotillas… Un explorador nato, capaz de encontrar mierda para fumar en cualquier lado… Jejeje, era un puto cabrón. Y un despistado, seguramente iba fumado el día que la palmó. Mira que caerse a aquel foso y palmarla… He visto a compañeros morir, pero joder, tan tontamente… Era único el mamón.
K – Y su mierda también. En condiciones normales se habría salvado, seguramente habría visto el foso, y en caso de caerse, se habría cogido a una puta liana… Pero…
S – Sí… Igual que Chuck... En condiciones normales, habría sobrevivido. Pero estábamos cansados, y aun así hizo el esfuerzo y nos salvó… Y Lika…
K – Una auténtica capulla. Irónica y sarcástica, pero le podía el compañerismo…
S – Putos ataques químicos…Puto ácido… Se deshizo delante de nosotros. Nos tienen controlados… Espero que no hayan detectado nuestra presencia, sería jodido. Este es nuestro último objetivo, lo último que tenemos que hacer… Luego… Nos retiraremos, tendremos familia, hijos… Tengo ganas de que termine esto, la verdad.
K – Esto es el pan de cada día Snake, y después de esto… No sé, nunca hemos habitado durante mucho tiempo en ningún lado. Somos nómadas, Lo sabes tú y lo sé yo. Lo sabe toda nuestra especie. Sobrevivir es moverse, buscar nuevos hábitats… No hay tiempo para el descanso. La vida es una lucha, y nuestra especie siempre está en guerra. Nuestro pueblo no es querido en ningún lugar, vivimos escondidos sin hacer ruido, hasta que somos muchos… Hasta que invadimos y nos detectan.
S – ¡Je! Desde el principio de los días siempre ha sido así. En fin… ¡Killer, manda la señal! Invadimos esta tierra, nos haremos fuertes y seguiremos adelante, como siempre!
K – Juas, que le vamos a hacer… Señal mandada. Vienen ya los otros aquí… Y en cuanto terminemos, si hay posibilidad, seguiremos adelante, ¿no?
S – Claro… ¿Qué harás si te quedas aquí, esperar tu muerte?
K – Nah… ¿Sabes?
S – ¿?
K – Ser ladilla, después de todo, no es tan jodido...

2 comentarios:

Denebola dijo...

Pe-ladilla

Jsjsjsjs

Midnighter dijo...

yo soy uno de los protas :D