27 abril 2009 | By: URAPlay

Dios!!

Era incapaz de abrir un ojo esta mañana. Y el otro ha costado trabajo. No me gustan las gafas de sol. Al menos en el tren. Es jodido mirar y ver gafas de sol. Te sientes observado, esconden su mirada en la sombra de las gafas. Y por cierto... Hay gente con clase, y gente que no la tiene. Hoy una mujer llevaba una coleta estilo Lara Kroft. Y sus encantos eran también al estilo de la misma de antes. Pero no s el caso! Hablaba de gafas, no de tetas.

Qué tetas joder... Digoooo... Otro las llevaba estilo Sheriff. La hostia. la moda es cojonuda. Otra iba con gafas con cristales azules. En serio que le quedaban bien. Aunque mi preferida es una que iba con unas gafas de mosca. le tapaban media frente, media mejilla, y medio cuello exagerando! Joder, eso no es clase. Eso es dar el cante. Yo me meto en vagones raros, o la gente rara se acerca a mi sin que me de cuenta. Hoy me siento, miro adelante y había un abuelete. Le saludo con un gesto (ante todo educación), me mira y sonríe. Le faltaban la mitad de dientes. Es difícil no reírse de la cara que ponen a veces con las sonrisas. Yo no se sonreír. Me lo dijeron el otro día. "Nunca sonries, y se nota cuando lo fuerzas". Soy serio. Pero hablemos de tetas! Digo de gafas!

Si hace sol, es normal. Si la luz del sol es jodida, es normal. Si estás en la sombra con gafas de sol en un vagon de tren, sospecho. Que miras? Que escondes? Los ojos hablan mucho, es dificil amagar ciertas cosas con la mirada (aunque yo ya lo hago, puedo estar hecho mierda que a los ojos de los demas parezco feliz)... No sé. por cierto... hay una que llevaba un conejito de play boy en una teta... Si es que... provocan.

2 comentarios:

Denebola dijo...

No me ha quedado claro...

¿Hablabamos de tetas o de gafas? ¿Le llegaban a la frente? Madre mía, eso es desafiar la ley de la gravedad y lo demás, jilipolleces... Pregúntele la fórmula, ande, que una se hace mayor, para el día en que empiecen a parecerse a una que yo me sé, amiga de todos los amigos de Stop Here... jsjsjjss

Pirómano dijo...

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO!!!