12 marzo 2009 | By: URAPlay

Con diferencia

Y mucha. Ha sido el año que mas gente me ha felicitado. He recibido sms, llamadas (la primera la mejor... la más importante, el mejor regalo XD). Ha sido raro. Lástima que el día no acompañara. Terminé de los nervios, algo jodido y que no aclaraba nada. En fin, mis cumples son así. Empiezan genial pero se empeñan en darme malas noticias. Que si es un día malo, porque hubo aquel atentado... Que es un día triste, que un conocido ha tenido un accidente y está en coma. Se empeñan en quitarme la poca sonrisa que tengo. Y estoy hasta los cojones.

Pero bueno, después de dormir del tirón, despertarme a las 8 y media (tarde, tengo el cuerpo acosumbrado a antes), ver una empresa y comerme un cruasant de pocholate (envidiaaaaaaaa), lo veo todo mejor. Sobretodo después del cruasant XD.

Gente que pensaba que no lo sabía, que no se acordaría me ha felicitado. También me gusta poco que me feliciten la verdad. Odio ser el centro de atención. Ser un cabrón que está al lado, sí. Centro de atención, no. También me han felicitado en un foro (que emoción al ver tantos playmobiles juntos en un mismo post. Ver mis semejantes fue... Genial!), por eso digo que es el año que más me han felicitado (cibernéticamente hablando). Y en casa también. Es raro, menos quien más esperaba que me felicitara, por la paliza que me estuvo dando con lo del 11M... Va y no se acuerda. Lo mato. Lo mato y remato.


Playmobil hembra de poechos sugerentes.
Regalo en el foro XD

A quien me felicitó... Gracias. Por acordarse de este juguete con líquido de frenos en las venas. A quien no... Da igual. No soy nadie importante por el que deban recordar estupideces así.

Play

3 comentarios:

Denebola dijo...

Sabía que lo del íquido de frenos era cierto...

URAPlay dijo...

Le recuerdo que su raza es... algo bastante menor que la mía. No se que llevará usted por sus tubitos...

Denebola dijo...

¿Yo?
Elixir de amor.
O también alcohol...
Depende del día.