20 marzo 2009 | By: URAPlay

Programa entretenido

No lo vi (entero), pero ya ha empezado Supervivientes. Suelo ver la primera semana. Me gusta ver como gente famosa (me suena el escasi ese, porque lo nombraron en SLQH alguna vez) se enfrenta a la supervivencia. Lo de famosa puede entenderse como ironía por mi parte.

Qué coño han hecho esos para ser famosos? Algún "currante" con mucho brillo habrá. No se ni quienes son. Lo vi mientras hacían una pausa en El Intermedio, no es que sea un fan de Telebasura5. Como cadena deja bastante que desear.

Y hasta aquí todo lo que sé de ese programa. Que empezó ayer y hay famosetes! Que triste, ni de los programas "guays" puedo opinar. Estas cosas debería hacerlas el señor Fear, pero anda desaparecido. Se asustó, vino fuerte, se deshinchó... Y Aioaioaioaió...

También se han terminado las fallas. Ayer las quemaron casi todas. Según mis fuentes inexistentes, en vez de un producto químico, usaron las facturas de los trajes de camps para empezar a quemarlas. Y sobraron para la siguiente década!! Valencia... En fin, que está lejos y no se quemó ayer. Casi...

Y tambien quería hablar de la nueva forma de puntuación de la F1... Mi opinión es que es una mierda, aunque quien lleva el tema de la F1 aquí es Dene. te lo dejo a ti para cuando tengas tiempo.


Play