31 marzo 2009 | By: URAPlay

Hoy

Termina el chollo. Ser estudiante. vale que aun estoy "estudiando", pero no es lo mismo. No vas a clase, enciendes un pc, pones el msn, miras el correo, lees cualquier periódico y ya cuando entran ganas, abres el libro, miras por donde vas, que toca hacer, meditas si hacerlo y vas al patio a alimentarte.

Sí, ese chollo ha terminado. Vale que no era exactamente así, a veces solo te hidratas... Pero el chollo de la vida de estudiante termina en 3 horas y poco. Las largas vacaciones de navidad, las largas vacaciones de semana santa, las cortísimas vacaciones de verano... Se acabaron! Ahora espero poder quedarme currando de esto, tener un mes de vacaciones (espero tener un mes), un sueldo digno (espero cobrar (?)) si me quedo en la empresa, espero poder matricularme en cualquier ingeniería (igual hago dos... Así soy más empollón) y espero... (pensamientos cursis y ñoños a la par que eróticos y pervertientes).

La verdad sea dicha, tengo una mente brillante. Se que puedo estudiar lo que quiera. Y la otra verdad que también sea dicha. Soy un vago con dos cojones así (estilo las manos) de grandes. Y si algo no me gusta, hago el mínimo esfuerzo...

En fin, que temrina hoy una etapa de mi vida

Play