14 febrero 2008 | By: URAPlay

San Valentín


Feliz día de los enamorados! Hoy es el día más romántico del año! Día del chocolate, las rosas, los "tequiero's", pulseras, colgantes, anillos , pendientes y demás joyas de gran valor sentimental. Cuanto dinero se gastará la gente hoy? Pensemos... Pulsera + bombones + rosas (60€+12+10 (no sé, a ojo. La pulsera tampoco mucho más supongo. Bombones.. lo más baratos, y una rosa... hoy cuestan mucho)). Cena romántica... pues un pastón. En fin, eso es San Valentín. Una fiesta de gastos creada por las grandes superficies. Suena a tópico, lo es, pero es verdad.

Es el día perfecto para el intento de reconciliarse con la ex-pareja. Te gastas un pastón y si hay suerte, por simple pena, vuelven juntos! Cuantos amiguetes han hecho hoy las paces con sus nenas y a los 3-4 días han roto de nuevo... No entiendo que diferencia hay entre hoy, ayer y mañana. Los que se quieran, no van a quererse hoy más que nunca, los solterones y solteronas, pues ven este día como una gilipollez (será mi caso? :/).

Solter@s que no entienden a que viene esta fiesta, parejas que ven un día para demostrar algo con regalos. Es un ascazo de fiesta. El problema es que la gente suele ser gilipollas, y si dicen que hoy regalen algo, pues hoy regalan algo. A la pareja? Pues a la pareja. Al padre? Pues al padre. A la madre? Pues a la madre. Pura carnaza para las empresas.

Sinceramente... no me gusta este día. Si regalara algo, sería algo que "regalaría ayer", no sería un regalo en si... No se. No me gusta este día y punto

P.D.Dene: Todo

Play

2 comentarios:

Denebola dijo...

Para mí el día de San Valentín es la excusa perfecta para pasar el día con la persona que quieres.
No se trata de demostrar el cariño, amor, etc, en ese día, como bien dice, Play, eso se demuestra día a día.
Como decía mi abuela, El movimiento se demuestra andando.
Tampoco se trata de atiborrar a la otra persona de regalos carísimos, sino de demostrarle que te importa.
A veces el detalle de acordarse de este día y de ti, hace más ilusión (sobretodo si el que se acuerda es un hombre, que suelen ser más despistados para estas cosas, admítanlo) que cualquier anillo de diamantes.
Sí, recibí un regalo precioso.
Cualquiera que supiera de qué se trata diría que no es para tanto.
Sin embargo a mí me hizo muy feliz.
No se trata de hacer el regalo más bonito, sino de que llegue al corazón.
San Valentín no es un día para gastar, es un día para demostrar... Que te quiero

URAPlay dijo...

movimiento uniforme y deforme jejeje


Gracias por quererme tanto :$