21 febrero 2008 | By: URAPlay

Es que... me ha hecho gracia

La noticia no, un comentario. Se merece una entrada y todo (sí, no se de que escribir, se nota?):

Cristiano Ronaldo sufrió un 'ataque láser' en Lyon


Cristiano Ronaldo vivió en la noche del miércoles en Lyon uno de sus partidos más extraños en su carrera como profesional. La estrella del Manchester United sufrió un ataque con un puntero láser mientras calentaba y en los primeros compases del encuentro de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

El suceso enfureció al entrenador de los 'red devils', Alex Ferguson, que aseguró justo después del encuentro (1-1) que iban a recurrir a la UEFA para denunciar el caso del láser. "Hemos informado de lo ocurrido a la UEFA para que tome las medidas oportunas. Nosotros nos dimos cuenta del láser durante el calentamiento y ellos también eran conscientes de ello", afirmó Ferguson.

Cristiano Ronaldo no quiso hacer ningún tipo de declaraciones al respecto. Pese al 'ataque láser', el portugués pudo jugar de inicio el encuentro y consiguió desplegar su mejor fútbol. Está previsto que la UEFA, que estudiará el caso por las imágenes de televisión, se pronuncie en los próximos días respecto a lo ocurrido en el encuentro entre el Olympique de Lyon y el Manchester United. La prensa inglesa no ha querido pasar lo sucedido en tierras francesas y este jueves gran parte de los medios de comunicación británicos hacen referencia al puntero láser que atacó a Cristiano Ronaldo. La BBC, The Guardian, The Telgraph o The Sun son algunos de los periódicos que abren con este tema en su edición digital.

[Leer más en Marca](Es más larga)

Y el comentario:

Usuario: Caddinelenterao Fecha: 21/02/2008 14:31:20

Tienen razón los que dicen que es altamente peligroso. Obi One Kenobi que era un caballero Jedi, altamente entrenado con la "fuerza de su lado", desapareció por una espada con un rayo laser verde como el de la foto. Osea que a un jugador de futbol no quiero ni pensar que le puede pasar. Ya veo yo a Cristiano desaparecer convertirse en fuerza y en la mente de todos los jugadores "chuta" "corre" "la velocidad está contigo"

A mi me ha hecho gracia

Atentamente, Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Saldrá al campo con un casco negro y mirando al público, señalará al Niño y le dirá: "Luke... (JJjjjjjjjjssss, Jjjjjjjjjjjssss)Yo soy tu padre"