17 febrero 2008 | By: URAPlay

Minijuegos

Shift.- ¡Pedazo de juego flash! Mezcla de juego de plataformas y de inteligencia, consigue llegar hasta la puerta y salir de allí. Con la tecla SHIFT (la que está encima del Ctrl) podrás entrar en un mundo paralelo pero cambiando la perspectiva.

Victory is Ours.- El pequeño Stewie tiene la obsesión de matar a su madre y de dominar el mundo, se apodera de una pistola láser y tiene que disparar a todos los miembros de su familia. Family Guy (Padre de familia)

Amazing Race.- Sube por la montaña con un jeep todo terreno y sin caer ni colisionar llega al final del recorrido, en cada circuito, se incrementará la dificultad.

Trials 2.- Sensacional juego flash de motos de Trial. Súbete encima de los obstáculos y consigue llegar a la meta con las mínimas caídas posibles. Para subir las elevadas rampas tendrás que inclinar el personaje hacia delante y hacia atrás para tomar impulso.

Wacky Ballz.- Controla la bolita y consigue todas las estrellas, de esta forma lograrás pasar de nivel. Con la tecla Espacio podrás dar un salto y alcanzar lugares más altos.