10 febrero 2008 | By: URAPlay

Salidos

Bueno, no me gusta hablar de la gente. vale que termino hablando de la gente, pero no me gusta nombrar a nadie. Cada uno sabe quien es y donde está (supuestamente). Pero, así como intento no estar con colorineros, me molesta leer cosas con miles de colores, alternando mayúsculas y minúsculas, con negrita ahora si y ahora no, vamos, el típico colorinero con 40 asciis por oración, igualando el número de asciis con el número de faltas por palabra (o por cada 5 palabras).

No, no voy a hablar de ellos. Algun@ es majete, aunque use mas colores que Agatha Ruiz de la Prada (creo que es así, la moda no es lo mío). Hoy hablaré de los salidos. Los hay en todos lados, en el barrio, en la ciudad, en el pueblo, en los foros, en los chats etc. Quizá eso me molesta más incluso que leer gilipolleces con colores y purpurina. creo que una persona puede tener un día tonto, y si, ser un poco mas efusivo de lo normal, soltar cosas picaronas/verdes mientras se ríe. El problema llega cuando eso es día tras día, demostrando la necesidad de echar un polvo, de desahogarse sexualmente. Ver un nick femenino y entrar a matar, antes de decir un hola pedir la dirección de messenger.


Pues si, he encontrado un especimen así, y me asusta mucho. Me asusta porque se que hay más, pero yo, que en estos ciber-mundos "habito" en lugares sin multitudes, me asusta ver eso donde voy. Vale que es fácil encontrar un salido en terra, que ahí lo dificil es encontrar alguien decente. Pero en los servidores pequeños o medianos, pues suele ser más dificil. Pues, ahora a la mente me vienen 4 o 5 nicks, se que hay más, pero solo me vienen esos. Y es que demostraban sin querer su "salidez", pidiendo habitaciones para 3 en los hoteles (Fary me libre de terminar así).

Si ya es jodido que estés en la misma sala que un salido, es aun más jodido que ese salido sea colorinero. Vale, pensaréis esto: "Todos los salidos de un chat, y si no todos el 95%, son colorineros". Sí, así es. Todos los que he visto lo han sido. Vale que no conozco a casi nadie, pero se leer (y comprender lo que leo, menos mal), y todos, hombres o mujeres, decimos alguna cosa verde de vez en cuando, de coña, para reír con los demás. Y sí, no niego que haga gracia, pero eso no es ser un salido!! No!!

Pensaba decir la forma de reconocer a un salido, pero es facilísima. Ve una mujer y pierde el culo, sea como sea. Le dice guarradas entre "XD" y millones de asciis. Si para tener el messenger de alguna tiene que meterse con 3 personas, lo hace. Quizás así se desahogue sexualmente, quien sabe. Yo... Intento no hablar mucho con ellos. Por qué? Suelen ser ineptos, tontucios, analfabetos, paletos y un sinfín más de sinónimos. Y os preguntaréis... ¿Por qué? porque como me dijo una gran persona, a la cual aprecio un montón:

Los hombres tienen dos cabezas, pero sangre solo para una. De estos depende a cual le debe llegar.

Quizás por esto, un salido no suele ser inteligente y perspicaz. Vale que los habrá de más tipos, y que quizás las salidas sean diferentes. Pero de ellas yo no digo nada, se lo dejo a alguna de mis dos compañeras de blog. Yo contra los salidos, ella contra las salidas.

Atentamente, Play

PD: Visitad el Metroflog, ya se va actualizando diariamente XD

3 comentarios:

Denebola dijo...

P.A.S.A. (Plataforma Anti Salidos Asciinerosos)

Objetivo: alejar y destruir en la medida de lo posible a los indivíduos en cuestión.

Táctica 1:
1- Demostrar una frialdad gélida
2- Reírse del elemento en cuestión dejándole claro que, de los 2, el estúpido, es él.
3- Jamás proporcionarle el MSN (o similares). ¡¡ IMPORTANTE!!

Táctica 2 (Sólo para mentes perversas):
1- Crearse una cuenta de MSN aparte.
2- Proporcionársela al indivíduo.
3- Usarla para mantener conversaciones de acercamiento a él (sólo si el estómago no se te revuelve con facilidad).
4- Si tienes cam, ÚSALA (Riesgo= 100%)
5- En el último momento utilizar la frase "Uy, qué tarde es, me voy, que he quedado con el novio, que hoy tiene el coche para él solito, jijiji". Su imaginación hará el resto (para otras cosas no, pero para este tipo de frases, las neuronas les semi-funcionan), y tendrá que hacer uso de la "ALE-MANITA".
6- Ya puedes reirte a placer.

Desde aquí te invitamos a unirte y proporcionarnos más ideas.

URAPlay dijo...

lka tactica dos es para los que tienen estomago coño, como dices en el punto 3.

Y que le pase como a mou XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Lo mejor que se puede hacer con éstos seres a mi entender y lo sé porque lo he hecho, es: (ahora lo cuento).
Esto es para destrozar al objetivo y, !realmente funciona!
a)Crearte una nueva cta., de correo hotmail.com.
b)Disponer de cámara web (no es imprescindible (para lo que va a servir...).
c)Ganas de pasarlo bien.
Cuando terminemos con éllos ni la: ale-manita, les va a servir!!
Normalmente cuando entramos en un chat y ponemos nuestro nick, ya nos empiezan a abrir privados (como llovidos del cielo), y no estoy hablando ya (simplemente de nombres de mujeres, si no de otros que no són de género, ejemplo: árbol).
Comenzamos a hablar con éllos y/o bien elegimos a todos o nos quedamos con el que "supongamos esté más caliente" y por tanto tenga más interés. Sigamos, si es con cámara web o no, (la cámara la enfocamos hacia un lugar que se vea oscuro o desenfocado) y le decimos que es nueva y no sabemos como funciona del todo todo. (La cámara simplemente es para ahogar su apetito), si por el contrario pasamos de crear cta., nueva y decidimos quedarnos en le chat, le decimos que sí a todo, y al final, esta sorpresa: le dices (con cuantos estés): ESPERA, QUE ME PICA UN HUEVO, en ése momento lo desorientarás, y al minuto cuado aún no haya podido reaccionar de su asombro, le sueltas: ¡PERO SI TENGO MÁS PELOS QUE TÚ EN EN LOS HUEVOS! ANDA, ANDA, Y MÉTESELA POR EL CULO A TU PADRE. Y cerramos todas las ventanas.
Felices sueños.