07 febrero 2008 | By: URAPlay

Deportes & Política

Vale, después de unos días de descanso vuelvo a dar la lata. Ya tiene más de un añito el blog, con está son 243 entradas y más de 17000 visitas. Quien lo iba a decir. Estoy feliz (por otras cosas).

Gasol se fue a Los Ángeles Lakers, un gran equipo de la NBA. Ya ha jugado dos partidos, uno lo ganó y otro lo perdió. Navarro esta solo en Memphis, a ver que hace... Calderón sigue siendo fundamental con los Toronto Raptors, va sumando dobles-dobles uno detrás de otro, Garbajosa sigue lesionado y del otro, que creo que está en Portland, ni idea. De la ACB no se nada de nada, vale que hay buenos equipos, está el R. Madrid, el Barça, Akasvayú (me mola el nombre XD) y demás, pero ni idea.

También se jugó la final de la Superbowl esa, no se como se escribe. Ganaron los Giants a los favoritos. Nada que decir, no entiendo ese deporte. Se que aquí se intenta emular, que los críos se dan una de hostias impresionantes, y terminan con mas dolor que Rambo.

En fútbol... El Madrid pinchó, el Barça ganó al igual que el Español, también pincharon el At. Madrid y el Villarreal, el Zgz ganó, y los demás equipos, me la suda mas o menos. Si queréis fútbol, mirad el blog de DreiK.

En la F1, pues siguen como siempre. Ferrari dominante Alfa, McLaren con un Ferrari de plata, Alonso mejorando el Renault, RedBull dando el sospresón, al igual que Toro Roso creo (creo, se escribe así?). Ya veremos, aun queda un poco mas de un mes para empezar en "serio".

Y de los demás deportes... Pues ni idea, o no lo se o no me acuerdo.

Y ya queda menos para las elecciones, para ver quien gana, si los rojos o los azules. Seguirán los rojos al poder? Tienen en contra a la Iglesia, esa santa institución que predica la palabra de un pobre desde los grandes edificios, los altares de oro, las grandes catedrales y la "casucha" del Vaticano. También al Pp, ese partido de "centro" de la derecha rancia, y los que son de la derecha rancia pero no se consideran de centro.

O ganarán los azules? Tienen en contra a los rojos, a... Nacionalistas e independentistas? Bueno, sí. pero como aquí se trata de que no mande uno u otro, se ayudan mutuamente. También tienen al político más infravalorado que conozco, Gaspar Llamazares. Me gusta ese tío, lástima que este país se esté volviendo bipartidista (o no, Pp vs Resto (a pulso se lo han ganado)). Yo... está claro que voy a votar a los rojos, aunque el azul sea mi color favorito. Ahora, ZP? Llamazares? Algún nacionalista? Independentista? Queda un mes, dos debates por televisión (o no) y el morbo de la pelea matrimonial de "Espe y Gallardón". Son como la pareja de tele5, los que están casados pero no son abuelos. Un tira y estira, que siempre gana la mujer. Pobret, para ser el único que me cae bien de centro-derecha, menudo mojón le ha tocado.

Atentamente, Play

2 comentarios:

Denebola dijo...

Se nota que se acercan las elecciones, ¿eh?

Unknown dijo...

Por eso me han dado a mí un ciclo de conferencias políticas de propuestas economicas y sociales en el que no hablaban precisamente de esas propuestas, y al que tenía que acudir obligatoriamente, por la uni? venga ya! y encima he chupado cámara como han querido ... salí por la tele, pero yo no me vi :$