03 febrero 2008 | By: URAPlay

1 añito aparte

Ya hace un año del “nacimiento” de este blog. Ha sido un año intenso, han pasado cosas buenas, otras malas, lo típico de un año. Me acuerdo de cómo nació el blog.

MaDriZ se había hecho uno y me dije, “bueno, hazte uno tú también.” Era la época de la explosión de los blogs para hablar de terceras personas, blogs de desprecio e insulto fácil. Sinceramente, algunos tenían gracia, otros eran aburridos y monótonos. Pensé en hablar de la gente, pero me resulta aburrido. Solo me importan pocas personas, las demás me dan un poco de lo mismo. Aquella idea la descarté de seguida. ¿De qué podía escribir? Ni idea, escribir de muchas cosas, decir cosas… es otro cantar. Así nació este blog, de la idea de escribir cosas sin sentido, poner videos, comentarlos, dejar minijuegos y ya.

Por eso lo llamé así, Un Rincón Aparte. No quiere decir nada el nombre, obviamente, ¿de qué iba a escribir? No tengo ningún tema especial para hablar, son divagaciones. Y así nació el blog. Me registré, puse una plantilla, mensaje de bienvenida… Y los videos del doctor Zoidberg. Eran para el “bro”, lo que nos reímos aquel día. Y minijuegos y tonterías. Y así seguía el blog. Luego ya “evolucionó”. Mi opinión sobre x temas, lo que pensaba de esos temas, lo que tenía en mente, tonterías sobretodo. Era para escribir “frikadas”, sobre programas, lo que pensaba de la navidad (en pleno mes de febrero), el cuento de “El señor de los helados”, dejar te quieros en postdatas, poner videos de japoneses (estos son… “especiales”). Eran tonterías.

Y quizás lo siguen siendo hoy en día, más frikis, más “bonitas”. Quizás en un año el blog sigue casi igual. Empecé solo, por decirlo así. Se unió Dene, después de insistir varias veces. Luego se unió Morgana, no hace tanto (también insistí). Ellas dan nivel al blog, o un aire diferente. Queda menos friki, es bueno, ¿no?

Lectores, bueno. Quizás tengo 3-4 más que al principio de crear el blog. Vale que también hay que solo entran a leer a Dene y Morgana, porque le gusta su estilo (es UnoCualquiera, por si acaso), están luego MaDriZ, DreiK y E-mail (el primero conocido por su blog y tu “tocapelotismo”, el segundo por ser un crack en varios temas y el tercero por la intensa pero corta relación emocional con Dene (y más)), y alguna personitas más que me leen pero que no voy a nombrar (de momento).

Ya puestos… Han sido muchos cambios en este año, quien me lo iba a decir. Todos para bien, no me arrepiento del cambio de aires que he hecho en cierta cosa, ha sido una buena decisión, sí. También he conocido más y mejor a unas pocas personas, los ya muy nombrados “ñekoz y coco” a los que aprecio no saben cuanto, a una persona especial que quiero mucho muchísimo, me quedo corto con un mucho muchísimo, pero quedaría muy cursi y no es plan. La gusanana, una cosita genial como su madre, con unos ojazos como su madre, con un genio como su madre :P, y a la que quiero un montón también, como a su madre.

También he conocido un poco a 4-5 personas del chat, “especiales” cada uno en lo suyo. Especiales de rarillos, claro. No voy a decir cosas bonitas de vosotros. Acambi y Magnus, tal para cual, compañeros de negocios. Korey, “jevillano” a más no poder, tiene buen gusto musical, un poco mamón, pero majete. Sisu, no sé como coño no me ha mandado a la mierda. El bro, no es “nuevo”, pero es un puto crack. Lo aprecio también. La nina, siempre esta ahí. MI “ciber-madre” gallega, desaparecida en combate que volvió no hace mucho. Piro y Fear, otra pareja peculiar, cabroncetes a más no poder. Forman parte del Pidefemo. Una historia que no viene a cuento… Y bueno, hay más gente, pero coño, el año que viene hablo de ellos.

Y ya el año que viene, si el blog sigue vivo (era para un par de meses, no le eché más tiempo) que espero que lo siga, pondremos como ha ido este año.

Ha sido un año genial, la verdad. Gracias :D

Una tarta de tiramisú para ustedes

Atentamente, Play

Pd: Os quiero un montón ;* ;*

8 comentarios:

Denebola dijo...

Un añitoincreíble en el que he descubierto algo muy importante...
Sin duda, si no el mejor, uno de los mejores ;)
Gracias a los que nos aguantan día a día por aquí, y gracias a los Ñekos y el CoCo por estar ahí.
Emm.. esto empieza a parecerse peligrosamente a O.T. Mejor lo dejo aquí.
Eso es to... Eso es to-do amigos!

DreiK dijo...

Viva el rey!

Unknown dijo...

"é queto é mu fuerte!!"

Eso es un reflejo de Bustamante o Bisbal o el que fuera así, que no me acuerdo cuál era.
PEro sí, me acuerdo de cuando empecé a leer por aquí... y ahora escribo también?(bueno, he escrito 2 veces creo :s) Simplemente, felicidades y.. reivindicar que sí soy friki, Play ;(.

Un saludito

Blog dijo...

Yo?? tocapelotas?? hala, ya me has amargado el domingo!

Para el año que viene sólo te pido que cambies los créditos en la parte inferior del blog... Tublogaqui.blogspot.com

URAPlay dijo...

Eso es mucho curro

venga TOCAPELOTAS, un trozo de tiramisú para ti

Anónimo dijo...

jejejeje :$ aunke sea breve...suelen decir k lo breve y bueno dos veces bueno o yo k se el caso k me nombró weaeaweaweaeaw jajajaja
Gracias "por mas o menos" dejarme conocerte jajaja aunke raro de ti como a cambiado el año la verdad k tienes razon...Gracias a ti por ayudarme en mis miedos idiota ajajajaja
na no sé que decirte me alegro de que al final nos llevemos "bien" :P

besos de la Siiiiiiiiiiisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Wow! FELICIDADES!

E-Mail dijo...

Felicidades.....ok.