13 enero 2008 | By: Anónimo

¡Que me estreno, que me estreno!

Pues bien, aquí estoy yo otra vez. Aunque otra vez según se mire. Supongo que todo es relativo. Así que, mejor, diré lo que tiene más sentido decir al empezar a escribir desde el sillón grande de este blog: ¡Que me estreno!

Sí, últimamente, me estreno en muchas cosas. Me estreno en la universidad, me estreno en aprender que si dejas dos días los macarrones que tu madre amantísima te ha hecho en el horno, se quedan agrios y esas cosas, me estreno en saber que puedes hacer pizzas sin usar el horno (eso fue gracias al Play), me estreno en este blog (también gracias a él), y bueno, si nos ponemos, también me estreno en más cosas, pero no creo que deba publicarlas aquí.

La verdad es que la mayoría de los que van a leerme me conocen, saben cómo soy y todo eso, así que veo algo innecesario presentarme aquí, con mi ciber árbol genealógico, explicar cómo conocí a esa gente que me importa, etc, etc, y etc. Puede que a muchos les resulte aburrida, o una enferma mental. No obstante, puede que algún alma desequilibrada (eso debo de ser también yo) se "moleste", digamos, por algún comentario mío... no voy a mentir: en términos vulgares, y que no sirva de costumbre pero, me la sopla.

Elros, el Play, o quien sea, porque seguro que es un agente secreto de alguna organización extraoficial, que lo sé yo de buena tinta (CocoCop), me ha ofrecido más de una vez gozar de este privilegio de poner mi granito de arena. No obstante, todo hay que decirlo, yo me mostraba reticente puesto que no puedo comprometerme a escribir. Y al final, he acabado aquí; no voy a decir que no me haga ilusión, pero, como he insinuado, no puedo (ni quiero) prometer nada acerca de la frecuencia de mi participación.

Yo creo, que como el Play está esperando agitado a que publique el comentario para corregirme, dejaré de dar vueltas y simplemente le daré su oportunidad. Espero que sea un poco piadoso.

Un saludito.

P.D: ya que acaba de ganar de purita casualidad, porque anda que el partidito....ejem, Hala Madrid!!

3 comentarios:

URAPlay dijo...

Quien la sigue la consigue jejejeje

Ya sabes que aquí no se escribe día a día siempre, cuando apetece, hay ganas, hay tema.. por obligación no.

Y bueno... Da "espadazos" a diestro y siniestro, que aquí no se salva ni el fary (si quieres darlos, claro)

Anónimo dijo...

Bienvenida!

Denebola dijo...

Mi CoDiosa :$ Por fin!!
Bueno, voy a seguir pegándome con la conexión ADSL.
Me alegro de que estés en el blog :)