06 enero 2008 | By: URAPlay

Último día


Hoy es el último día de vacaciones. Mañana todo vuelve a ser rutina. Ya hay quien terminó las vacaciones hace días, otros que vuelven mañana y otros que vuelven a su rutina el martes. Hay también quien va a cambiar de rutina, de vida más bien. Le deseo lo mejor. A mi no me molesta volver, es más, tengo ganas incluso. Me gusta lo que hago y tal, pero voy a echar de menos un par de cosas, las cuales me reservo para la intimidad (preguntad! preguntad!).

Encima se vuelve en lunes, que aunque no es el día favorito de nadie (de muy pocos supongo), con los despertares que tengo, los fines de semana extraño los despertares de los días de entre semana. No se puede tener todo.

Hoy creo que es el día de Reyes. Espero que os hayan regalado algo aunque seáis unos cabrones. A mi... mi regalo tardará en llegar, pero llegará. Y tanto que llegará... No he secuestrado ningún acompañante de los Reyes Magos, ni ningún duende de Papá Noel, pero llegará.

Hablemos de los Reyes. Eran 3, Melchor, Gaspar y Baltasar. Eran Reyes, eran magos y eran de Oriente. Por eso dos eran blancos y uno de ellos rubio. Ayer lo hablaba con una persona, y bueno... Es raro no? Encima van a visitar a Jesús, un recién nacido con más pelo que la gusanana dentro de 3 meses. Parece Bisbal en el belén que tenemos en casa. Pero este año no lo hemos puesto... Para qué? Para limpiar más? A la mierda.

Y poco más que decir. Que sí, vuelve la rutina. incluso esta tarde me tengo que ir a currar donde siempre. Ese debe ser mi regalo de reyes. En fin... Mañana lunes, volver a la rutina. Volver a despertar más feliz que nadie.

9 comentarios:

Denebola dijo...

Sí, para alguno va a suponer un cambio más que de rutina. Yo también le deseo lo mejor por encima de todo, tiene en su mano ser la persona más feliz del mundo, y, lo cierto es que, ¿para qué engañarnos?, se lo ha ganado a pulso.
Yo soy de los que vuelven a su rutina el martes. Pero tampoco será una rutina totalmente igual a la que he tenido hasta ahora. Para empezar, el viernes tuve una buena noticia, una oportunidad profesional, quizás no sea la oportunidad de mi vida, pero algo por donde empezar... Y también una mala.
Hubiera preferido que la mala fuera la buena y la buena la mala, pero las cosas han venido así. Tampoco estaba en mi mano, así que dejaré que todo lleve su curso.
Cada uno tiene lo que se merece, dicen por ahí...
En cuanto a mis Reyes Magos... He debido ser muy mala, porque ni siquiera me han traído carbón (deben saber que incluso con el carbón disfruto...).

Anónimo dijo...

Yo entro en rutina el martes, como denebola. Estaré con Síndrome postvacaciona medio mes, así que no os extrañéis si no escribo en ese tiempo :D

URAPlay dijo...

Ya me contarás Dene... Si estás luego, si no ya... vete a saber cuando.

UnoCualquiera... cabrón, tu mañana tb. Me estáis poniendo malo sabiendo que todos menos yo volvéis un día más tarde XD

Blog dijo...

Aquí mañana es fiesta!!

DreiK dijo...

Y aqui

Anónimo dijo...

yo mañana mismo a la uni. en fin.

Todos sabemos que se lo merece y nos alegramos por el. o al menos yo.

Denebola dijo...

Hoy estoy por aquí, sí, pero más tarde, que, para empezar, madrugar es malo, y para seguir, tendré okupa en casa, así que...
lkfhjnlfkjnhlkfjnh.

He dicho.

E-Mail dijo...

Como nadie lo pregunta lo hare yo...
Que es lo que te reservas para la intimidad??

URAPlay dijo...

Cosas... cotilla!