28 enero 2008 | By: URAPlay

Frío y calor


Hoy me han dicho que aparento ser frío e insensible. O que lo soy, o quería decir que lo soy pero lo ha dejado en un "lo aparentas". He preguntado a un conocido, y dice que si, que a veces lo aparento.

Nunca me he parado a pensar si soy una persona fría o una persona caliente, no caliente en el sentido verde/guarro/porno/erótico, si no en el sentido personal/emocional (por llamarlo así). He estado pensando en una cosa:

Frío y calor, yo al frío le pongo un color azul, blanco o plateado, mientras que al calor le doy un rojo, naranja y color oro. Al igual que el frío y el calor, el color plata y el color oro son plateados. frío es el hielo, al contrario que el fuego que da calor y quema. Aun siendo dos cosas totalmente opuestas, el hielo y el fuego pueden llegar a quemar.

Frío: plata, hielo. Calor: oro, fuego.

Mi blog es de color azul, de tono fuerte, pero azul. Me gusta el azul. Obviamente, me gusta oscuro. Soy de colores oscuros. Prefiero la plata al oro, nunca me han gustado las cosas con color oro. Encuentro más bello cualquier cosa hecha de plata. Prefiero el invierno, la época del frío, las lluvias, poco sol. No me gusta el verano, es superior a mi. Prefiero la noche, me gusta más que el día. no por lo que hay abierto, que la gran mayoría de cosas que abren de noche me dan ásquito. Pero hace fresquete y no molesta el sol.

Quizás sea frío e insensible. Mis preferencias tiran hacia el frío, no? Insensible... También. Me importa poco o nada la mayoría de la gente. Apreciar y querer aprecio poca gente, cada uno de una manera, pero coincidir con mucha gente... Ni me gusta, ni intento coincidir con nadie. Odio las masas, soy radical en ciertos aspectos de mi pensar. Me dan igual muchas cosas...

Si, lo admito. Soy frío e insensible. O eso aparento.

Que bien que me conozcan un poco 4 gatos XDDDDDDDDDDDDD

Atentamente, un cubito de hielo.

Pd: Aprovecho para felicitar a Denebola, feliz 50 cumpleaños.

8 comentarios:

Blog dijo...

Mi blog es de color azul, de tono fuerte, pero azul. Me gusta el azul. Obviamente, me gusta oscuro. Soy de colores oscuros.

Si le llego a recomendar una plantilla para el blog rosa, diría que le gusta el rosa!!

Visitad mi blog.

AQUÍ

Anónimo dijo...

Buena entrada. Casi a la altura de las de Denebola jsjsjs

Un saludo

URAPlay dijo...

Te falta decir que te di a elegir entre dos plantillas azules, y que coincidimos en la misma.

Y no pretendo llegar a la altura de Dene, me es imposible XD

Unknown dijo...

Yo me quedo a gusto con mi tercer puesto. Lo sé. Pero me ganan en edad, así que, aún no voy perdiendo.

Un saludito, no-frío play, que lo sé yo.

Unknown dijo...

Por cierto, ese nombre d eentrada, me recuerda al frío caluroso que describí yo en una ocasión.. ay...[suspiros]

Denebola dijo...

Vaya, 50 años, y me conservo así de bien... Gracias, gracias, Play.
En cuanto a que aparentes ser frío o no, bueno, puede ser, pero todos tenemos una cara fría y otra más cálida que no todo el mundo conoce.
¿Qué hay de malo en que una persona te sea indiferente?
A mi modo de ver, no eres tan frío como un asesino en serie, por lo tanto, no creo que tengas de qué preocuparte...
De todas formas, lo de ser fríocon ciertas personas, no deja de ser un mecanismo de defensa cuando sabemos que nuestra parte cálida es susceptible de sufrir algún daño.
Vamos, lo más normal del mundo.
Al menos para mí.
¿Será que yo soy igual?
Maybe, baby...

Anónimo dijo...

Podría hablar largo y tendido sobre tu calidez, en oposición a tu supuesta frialdad, pero no lo haré ;) todo el mundo tiene derecho a mantener una reputación.
Pero nadie como yo sabe de palmaditas en el hombro, de sonrisas, de miradas cómplices en noches invernales o veraniegas.
Eres todo lo contrario a la frialdad y lo opuesto totalmente a la insensibilidad

Blog dijo...

Pues yo ahora tengo frio...