01 enero 2008 | By: URAPlay

Feliz 2008


Para vosotros y vuestras carteras. En nada nos vamos a acojonar con la subida de todos los impuestos, de los alimentos básicos (son básicos, es normal que suban tanto) y demás cositas del día a día. Que mal lo va a pasar media España, pero es 1/01/2008. Ya me quejaré mañana (mentira, ya lo he hecho, no lo digáis por ahí).

Bueno, primer día del año, media familia reunida para celebrar que es un año más, con nuevos proyectos, terminar los del año pasado, o reemprenderlos. Yo me he puesto varios propósitos, Obviamente solo diré el que veo más fácil de cumplir: Controlar la mente de los animales. Los otros me los guardo, y mínimo intentaré llevar a cabo tres (imaginad cuantos me he hecho).

No hace falta que diga que veo un futuro negro con unos nubarrones acojonantes. Todo el mundo sabe lo cenizo que soy, que yo de optimismo solo conozco la idea, que pensar de esa forma no va con mi forma de ser y tal Pascual. Lo jodido es solo soy optimista para con los demás (¿se escribe así?). Llamadme miedoso o cagueta, que me la suda.

Tampoco tan negro venga. Los estudios pueden ir geniales y están esas personitas que alegran la vida. Si lo pienso son bastantes, mas del numero que suelo decir, pero es que yo tiro "p'abajo" en todo. Hoy les daré las gracias a dos personas que viven juntas, que se llaman igual y que tienen el mismo color de ojos. No saben cuan importantes se han vuelto.

Ya puestos... hagámoslo bien. También a mi colaboradora, desde hoy administradora del blog. Escribe de puta madre y lo admito, da envidia. A Pin, que suele estar sin estar y no estar cuando está, curioso, pero gracias pichu, sabes que se te quiere. A coco, la gran ausente. Anda a lo suyo, sin parar 5 minutos (la mitad de las veces que hemos hablado por el móvil (o más) le falta el aire de tanto andar jejeje).

A los 3 Piltrafas, DreiK, E-Mail y MaDriZ. Escribo de esta forma para que sepáis que este año voy a seguir "derrapando". A UnoCualquiera también, tiene buen blog. Deberíais leerlo. Luego están La Galega, el Bichito, la Nina etc, es que son más de los que pensaba coño :/ Y nada más. Que tengáis un buen año, que seáis felices, que no os falte la salud, tampoco el dinero, y que el Real Madrid se lleve la Liga, la Champions y la Copa del Rey

Se os quiere, Play

13 comentarios:

Blog dijo...

Te olvidas de una persona cuyo nombre empieza por A y acaba por I (en su versión breve).

DreiK dijo...

Y es tan grande como nuestros blogs

Denebola dijo...

Feliz año, Play.
Y vaya sorpresa, gracias, Playmobil. Ahora soy Miss Admin Denebola... Suena sexy, ¿eh?

URAPlay dijo...

Eres sexy :x

Blog dijo...

Anda!! ahora el método de ligar es poniendo admin??

Estos jovenes... ya no usan el ¿estudias o trabajas?

DreiK dijo...

Pues yo a E-Mail no le voy a poner de admin, es tuyo MaDriZ :$

Denebola dijo...

Conmigo hay que usar técnicas más refinadas, MaDriZ, no soy como las demás...

URAPlay dijo...

La he puesto de admin porque no estaba. Me dio "calabazas" en persona. Ahora no puede muajajajajaja

Anónimo dijo...

Mierda. Soy la oveja negra, el único que no es de Blogger -.-

Saludos y Feliz 2008! Gracias por la mención Play :)

DreiK dijo...

Eres el Ronaldinho virtual

Blog dijo...

Os respondería a tod@s y cada un@ de vosotr@s, pero peladilla me acaba de amenazar por el messenger.

Denebola dijo...

Interesante...
MaDriZ le teme al Play...

E-Mail dijo...

Blogger DrK dijo...

Pues yo a E-Mail no le voy a poner de admin, es tuyo MaDriZ :$

1 de enero de 2008 23:58
A los trabajadores siempre nos torean...