30 octubre 2007 | By: URAPlay

Medio vacio, medio lleno


El típico ejemplo de pesimismo y optimismo. Uno ve lo que falta, o lo que queda. Pero es difícil verlo "a la mitad". igual que con el coche. O está medio lleno, o medio vacío. Lógicamente, siempre esta medio lleno, aun no hay que gastarse los "leuros" en llenarlo. Que suerte!

No es que vaya a hablar del pesimismo, tampoco del optimismo. De eso ya se hablará más adelante si apetece. Me refiero al medio lleno o medio vacío de nuestro deposito. Ya se que es imposible estar medio lleno o medio vacío, pero supongo que podemos nos calificar así cuando te sientes lleno al mismo tiempo que te sientes vacío. Una alegría que es duradera, quizá es una de las alegrías más intensas que pueda experimentar alguien, pero que llega a ser amarga al mismo tiempo en algunas ocasiones.

Aquí es cuando entras en las contradicciones. Qué alegría, felicidad o como lo llaméis se puede sentir al tener algo que realmente no tienes? Cómo explicas eso? Tener algo que no tienes, pero que piensas que lo tienes, y que sin embargo, no tienes. Es repetitivo, lo sé, pero yo creo que tengo algo que no tengo. Echo de menos algo que nunca he tenido, pero que está ahí. Es para sentirse imbécil, quizás merezca a veces pensar eso de mi. No me importa sentirme imbécil, me sienta bien, me hace sentirme feliz. Supongo que es a eso a lo más que se puede aspirar hoy en día. A ser feliz.

Y sí, supongo que es eso lo que yo llamo estar medio vacío medio lleno, esa contradicción que del mismo modo que te hace sentir feliz, en cuanto lo piensas, amarga algo. Quizás hay días que el vaso está mas lleno, y otros mas vacío... Pero por los llenos, vale la pena ser imbécil.

Atentamente, Play

Pd: Rayada, mejor no comentar nada :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los llenos, vale la pena ser imbécil.

Exacticamente, querido Play :)

Alegría intensa que te amarga, pero quédate con la alegría. Es preciosa, ñiñi. Es más de lo quemucha gente tendrá en su vida.

Claro que, es una opinión.

Anónimo dijo...

Sí, muy bien ¿pero al final usted acabó follando o no?