05 octubre 2007 | By: URAPlay

Los videos de moda

Hace nada salió un vídeo hecho por las Juventudes del PSOE en la cual pretendían defender la nueva asignatura "Educación para la Ciudadania". Bueno, está logrado. Sale el estereotipo estudiante y el hijo de papa, que con dinero llega lejos. Bueno... a mi me ha hecho gracia de que se considere socialista al estudiante y pepero al pijo. Qué queréis que os diga, si se ven reflejados... Es igual que si llamas a alguien facha y se siente insultado. A mi me llaman facha y me rio, me llaman rojo y me descojono. No lo entiendo eso... En fin, quien se identifica con el pijo tiene un problema, y mejor que haga algo. El que se identifique con la lista... es inteligente, por llamarlo así.

El vídeo de la ''polémica'':


A esto, las otras juventudes han hecho un vídeo IGUAL, solo que al revés (según ellos). Sale otro cateto, esta vez no es pijo, simplemente un borrachuzo y otra estudiante ejemplar.



Y ahora... los rojos se identificaran con los subseres estos? Se reirán al ver ''la respuesta'' de sus ''enemigos''? Porque, en esa guerra de vídeos, la originalidad del bando de la derecha da mucho que desear. Lo bonito es que salgan cosas nuevas, que se esfuercen... y lo gracioso que se identifiquen con el pijo cateto. Es risible. Son risibles.

Atentamente, Play, presidente de la AJJP (asociación de Juventudes Jugueteriles Playmobilianas)