09 octubre 2007 | By: URAPlay

Eso mismo


Hoy es fiesta aquí, el día de la Comunidad Valenciana. Creo que hace 25 años ya del día en que se celebra este día (que lío). Un festivo más, este quizá es especial... es una fecha especial aquí en casa. En fin... Iba a poner el desliz de Ron Dennis de F1, peeero esto debe volverse aburrido, copiando noticias del Marca y que todas sean de lo mismo. Lo siento, pero escasean los temas, y las ganas. Empiezan las clases y no puedo perder mucho tiempo por aquí, así que lo pierdo en otros lados jeje.

En fin, así que hoy voy a daros las gracias a todos, por leernos a Denebola y a mi, por comentar, por criticar y por tocar las pelotas en el minichat. Gracias!

Y para hacer esto más largo... Piltrafillas! Llega el otoño, ya está aquí, y con él vienen los resfriados, los mocos, la fiebre y el mal estar que provoca todo esto. Ya he tenido el primer resfriado, con su correspondiente fiebre, dolor de garganta etc. Es un asco, y más cuando no sabes estar enfermo. "Reposo en la cama"... NO!! no aguanto yo tanto en la cama, tengo que ir de un lado a otro de casa, sentarme, poner música, quitarla a los pocos segundos, levantarme, ir al comedor, al sillón, al sofá, poner de los nervios a mi madre, hacer que me mande a la cama, etc.... Eso es estar enfermo, dar por culo mientras te encuentras mal

Y ya, ahora prometo intentar escribir más a menudo, poner minijuegos para que os entretengáis, y las postdatas.

PD1: Son fiestas y no puedo ver lo que me gusta, es una mierda

PD2: Pobreta jo... espero que te deje mimir :********

PD3: Os quiero, a unos mas que a otros

Atentamente, play

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Afeitese coño!

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJAJA

Di que no, que la barbita da un puntillo... :x

De nada por dar la murga en el minichat y leer a mis ñecos, peor no me cuesta nada.

El próximo momento de coger yo el teléfono a ver si es así play.
Por cierto, te he dejado un mensaje en algún lado, a ver si lo encuentras :D

Blog dijo...

Unos acabamos las fiestas, otros las empiezan... (cabrón).

PD: de nada, seguiremos dando por saco desde el minichat.