13 enero 2013 | By: URAPlay

|@# MIERDA!

Entiéndase el título como mi estado mental de hoy. No he hecho nada a derechas (ni izquierdas ya), tengo la cabeza saturada.

Tampoco sé de qué escribir aunque me apetece un huevo y parte del otro, pero hay tantos temas y tanta mala gana de ponerme con uno que ni me pongo. Mi especie de equipo va de puta pena, ni hay entrenador ni se le espera. La directiva está igual, no la hay. Solo sirve ya para ir al palco y poner caras largas.

Y o la gata de por ahí está en celo o le están pisando la cola cada 2 minutos, me tiene hasta las pelotas. Ojalá pase como en la película de Los elegidos cuando se cargan al puto gato, Dios... O Alá, me la pela ya cagarme en cualquiera. Y el vecino ya podría meterse dentro del balcón a fumar en su casa, o me mira a mi o mira al infinito en mi dirección.

Ya no quiero que maten al gato, quiero que sea azul. Yo tuve un gato azul, no vivo obviamente, pero sí pintado. Creo. O recuerdo cosas que no pasaron. Igual han atropellado al gato, o gata. Los gatos maúllan como las gatas cuándo están en celo?

Y lo del Carromero ese???? Que va a cobrar más de 50000€ anuales por ser ayudante de concejal o algo así. AYUDANTE!!! De CONCEJAL!!!! Si es que ponéis a gente que no sirve a mandar, estúpidos catetos que votáis a PPSOE. Y los de IU y UPD no se salvan, igual de fantasmas pero sin mucho poder. Falto yo en política, temblad el día que me toque gobernaros. Sauron sería un angelito.


Yo que decido cosas en contra de la mayoría para joder un poquitín... Hasta apoyaría a Israel en vuestro nombre, ahí tocando las pelotas. Y me votaríais porque sé que sois así, vais a lo malo y lo peor...

+Es que ha apoyado a Israel tio, que se han cargao a x palestinos otra vez!
-Ya ya, pero ha activado la agricultura ecologica, mejorado sanidad y educación, eliminado a los corruptos.. Tio, que encima se ha cargado Tele5... Y no permite que los testigos de Jehova molesten por el telefonillo, les ha puesto un local en cada pueblo y la gente va.
+Ya pero... tienes razón. Bueno te dejo, voy a por panfletos de los testigos, con 3 más consigo otro pasaje de la Biblia en 3D.

Al final no apoyaría a Israel, yo no voto si no me dan a cambio algo.

Porque sí, mientras yo mande Tele5 no se emite. En su lugar pondría la 2ª 2, con repeticiones y repeticiones de Redes. Punset a mansalva. Quereis bimbo?

Pues eso. Además, ya es de noche, cerrada a cal y canto Y debo seguir estudiando, con o sin gato azul.

Y me molestan l@s cotillas. Aviso.

Play